viernes 19 de julio de 2024

En Estudiantes admitieron la probable llegada de Gerónimo Rulli

En la jornada de ayer se escribió un nuevo capítulo en la historia que puede volver a juntar a Gerónimo Rulli con Estudiantes.

--:--

El mercado de pases en Estudiantes sigue abierto y viene teniendo mucha actividad, más por las salidas o ventas que por las llegadas o refuerzos, pero en este último caso, puede darse un nuevo golpe al igual que ocurrió con el tan esperado regreso de Enzo Pérez.

Estamos hablando de Gerónimo Rulli, que tal cual venimos informando, la posibilidad de una vuelta a Estudiantes es posible y concreta, aunque no depende solo del arquero y de Estudiantes. Como viene dando cuenta 0221.com.ar, tras un mercado de pases con grandes ingresos, el León tendría el dinero para contar con los servicios del arquero y la Copa Libertadores seduce desde el punto de vista deportivo.

Lee además

En ese marco, todos piensan en la posibilidad de un préstamo con un cargo y posibilidad de compra. Terminaría siendo algo similar a lo ocurrido con Santiago Ascacíbar cuando llegó desde el Hertha Berlín de Alemania. Al igual que en ese caso, y el de Guido Carrillo, Pablo Piatti y José Sosa, el rol del Secretario Técnico, Marcos Angeleri es determinante.

Marcos Angeleri Estudiantes.jpg
Marcos Angeleri es el punto de contacto de Estudiantes por Gerónimo Rulli.

Marcos Angeleri es el punto de contacto de Estudiantes por Gerónimo Rulli.

Teniendo en cuenta esto, en diálogo con Radio Continental, adelantó: "No quiero generar falsas expectativas, es verdad que Rulli es un nombre que siempre está en cada mercado de pases. Con el retiro de Andújar era un nombre que iba a sonar, pero sabemos que nos es una situación fácil. Las esperanzas nunca las perdemos".

En este sentido, Marcos Angeleri dejó en claro que será muy importante para destrabar la situación lo que decida el propio Ajax de Países Bajos: "En estos momentos no contamos con el tiempo para resolver todo. Hay cuestiones más allá de las económicas, el club tendría que ver con buenos ojos liberarlo".

EL 2023 DE GERÓNIMO RULLI

  • Partidos jugados: 39
  • Liga Santander: 14PJ.
  • Eredivisie: 19PJ.
  • KNVB beker: 4PJ.
  • Europa League: 2PJ.
  • Goles en contra: 35.
  • Vallas invictas: 17.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar