sábado 01 de junio de 2024

Un viejo conocido de Estudiantes es candidato a reemplazar a Carlos Tévez

Esta mañana se conoció la noticia de la renuncia de Carlos Tévez en Independiente, por lo que un ex DT de Estudiantes integra una lista para reemplazarlo.

--:--

Luego de una semana llena de rumores con respecto al futuro de Carlos Tévez como DT de Independiente, en la jornada de hoy y en la previa de una nueva fecha de la Liga Profesional, el Apache decidió dejar su cargo y aparece un ex técnico de Estudiantes para reemplazarlo.

La danza de nombres comenzó a circular una vez que se conoció la noticia de que Carlos Tévez se va de Independiente, que cayó en el debut ante Talleres, y que se prepara para jugar el domingo desde las 15.30 frente a Platense en Vicente López.

Lee además

Luego del desgaste en su cargo que llevaba varias semanas, e incluso meses, el ex Boca decidió dar un paso al costado por diferencias con la conducción del club, pero además, por lo que entregaba el equipo dentro del campo de juego, que seguía sin conformar, y distaba de ser lo deseado por el DT.

Teniendo en cuenta esto, comenzaron a sonar una serie de reemplazantes para el puesto, donde se encuentra Julio Vaccari, quien recientemente dejó el cargo en Defensa y Justicia, y otros dos candidatos que ya supieron ser entrenadores el Rojo. El primero es Antonio Mohamed, que dirigió al elenco de Avellaneda en 2010, y el otro es Mauricio Pellegrino, que hizo lo propio en 2015 luego de su paso por Estudiantes, que había significado su estreno oficial como DT en el fútbol argentino.

Mauricio Pellegrino DT estudiantes.jpg
Mauricio Pellegrino como DT de Estudiantes donde dirigió a Juan Sebastián Verón.

Mauricio Pellegrino como DT de Estudiantes donde dirigió a Juan Sebastián Verón.

Mauricio Pellegrino como DT de Estudiantes

  • Partidos dirigidos: 95.
  • Ganados: 40.
  • Empatados: 29.
  • Perdidos: 26.
  • Goles a favor: 107.
  • Goles en contra: 87.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar