viernes 14 de junio de 2024

Video: Estudiantes mostró el "verdadero pasillo del campeón"

Luego de la polémica por el famoso pasillo del campeón para Estudiantes, desde el club se encargaron de actualizar el propio en el Estadio UNO.

--:--

Al vencer en la final de la Copa de la Liga a Vélez, Estudiantes alcanzó la estrella número 13 de toda su historia, y hoy disfruta de ser el campeón reinante en el fútbol argentino, a la espera de lo que suceda en la Liga Profesional.

Teniendo en cuenta esto, mediante las redes sociales oficiales del Pincha, se dio a conocer un video donde se ve como un empleado suma al pasillo del Estadio UNO una copa más a todas las que ya se encuentran, tanto del ámbito local e internacional.

Lee además

Lo mismo sucedió con la estrella conseguida en diciembre del año pasado, cuando el Pincha venció a Defensa y Justicia en la final de la Copa Argentina, por lo que había vuelto a gritar campeón luego de 13 años.

Embed

Estudiantes tendrá el pasillo del campeón

Según le confirmaron desde la dirigencia de Estudiantes a 0221.com.ar, se realizará el pedido formal ante el SIC, Sistema de Información de Clubes, para que Liga Profesional autorice a la realización del mencionado pasillo.

Sin embargo, la particularidad del caso radica en que la idea es que no sea realizado por el rival de turno, en este caso Deportivo Riestra que visitará al Pincha el lunes desde las 19 por la fecha 2 de la Liga Profesional, sino que, los encargados, sean deportistas de Estudiantes en representación del club.

Así las cosas, en su primer partido como local luego del estreno triunfal ante Tigre en Victoria por 1 a 0, llega el momento de que tanto los hinchas como el plantel, disfruten de este homenaje a los campeones, que comenzará el fin de semana, dado que tanto el sábado como el domingo, donde se vivirá el “Fin de semana del campeón”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar