A la espera de la planilla oficial, Estudiantes llevó a cabo la última práctica antes del partido de este sábado desde las 16.30 ante Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito por los octavos de final del Torneo Apertura. Teniendo en cuenta esto, se perfiló la formación inicial.
El entrenamiento tuvo lugar en el predio de Newell’s, y a la hora de hablar de la conformación del equipo, Eduardo Domínguez tiene varias cuestiones por resolver pensando en lo que será un nuevo viaje la semana que viene, esta vez a Río de Janeiro para jugar ante Botafogo el próximo miércoles desde las 21.30.
La primera duda está en la defensa y tiene que ver con la continuidad de Santiago Arzamendia o el ingreso de Gastón Benedetti. Como contrapartida, quien es una fija es Cristian Medina ya que alcanzó el límite de tarjetas amarillas y no podrá jugar ante el Fogão.
Santiago Ascacíbar entrenameinto Estudiantes.jpeg
Ascacíbar es duda en Estudiantes.
En la zona media habrá que ver si descansa Santiago Ascacíbar que viene de recuperarse de una lesión, para que, de esa manera, se meta en el equipo Ezequiel Piovi, lo mismo que Joaquín Tobio Burgos por Tiago Palacios en la ofensiva.