viernes 09 de mayo de 2025

Los últimos mano a mano de Rosario Central que ponen en alerta a Estudiantes

Estudiantes se prepara para visitar a Rosario Central, que tiene una particular historia reciente en las definiciones de mano a mano.

--:--

Esto tiene que ver con que, si se tienen en cuenta los últimos mano a mano que jugó el Canalla, la efectividad obtenida es alta a la espera del que mantendrá con el Pincha, contemplando lo sucedido desde la Copa de la Liga 2023 donde se coronó campeón.

Lee además

En el mencionado certamen, comenzó en los cuartos de final contra Racing. En esa llave el Canalla salió victorioso, donde tras empatar 2 a 2, lo venció por penales. En la semifinal, volvió a igualar pero 0 a 0 contra River, y otra vez la definición de sus pateadores, lo hicieron quedarse con la llave.

Por su parte, en la final contra Platense fue diferente ya que se logró imponer en tiempo reglamentario por 1 a 0 sobre Platense gracias al gol de Maximiliano Lovera. Eso le daba hasta ese momento, una efectividad de tres mano a mano ganados sobre la misma cantidad que disputó. La primera derrota tuvo lugar en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde cayó en la final del Trofeo de Campeones por 2 a 0 ante River.

Rosario Central Campeón Copa de la Liga 2023.jpeg
Rosario Central se coronó campeón tras vencer a Platense en la final.

Rosario Central se coronó campeón tras vencer a Platense en la final.

En el orden internacional, por haber quedado en el tercer puesto de su grupo en la Copa Libertadores 2024, se enfrentó a Inter de Porto Alegre, uno de los ocho mejores segundos de la Copa Sudamericana donde se impuso por 1 a 0 e igualó 1 a 1 en Brasil. Por último, cuando fue el turno de enfrentar a Fortaleza, empató 1 a 1 como local, pero fue derrota 3 a 1 como visitante.

La probable formación de Rosario Central

  • Jorge Broun; Agustín Sández, Carlos Quintana, Facundo Mallo y Emanuel Coronel; Federico Navarro y Franco Ibarra; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra y Santiago López; Enzo Copetti.

El probable equipo de Estudiantes

  • Matías Mansilla; Eric Meza, Sebastián Boselli, Santiago Núñez, Facundo Rodríguez y Santiago Arzamendia o Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar o Ezequiel Piovi, Gabriel Neves y Cristian Medina; Joaquín Tobio Burgos o Tiago Palacios y Guido Carrillo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar