domingo 16 de junio de 2024

Estudiantes no olvida sus raíces

Se vivió una particular jornada en el colegio para jugadores de Estudiantes ubicado en City Bell, donde hubo visita sorpresa.

--:--

Con motivo de lo que fue la nueva consagración de Estudiantes, en este caso, ganando la Copa de la Liga, un grupo de jugadores se hizo presente en el colegio del club ubicado en el Country Club de City Bell, donde se vivió una jornada especial.

Estamos hablando de la presencia de parate del equipo campeón, que no hace mucho tiempo estudiaron y egresaron de esa escuela, como son los casos de Gastón Benedetti, Axel Atum, Ezequiel Naya, Santiago Flores, Nehuén Benedetti y Bautista Kociubinski.

Lee además

A la hora de tomar la palabra, Kociubinski resaltó: "Este colegio es un privilegio que tenemos en el club, para disfrutarlo y aprovecharlo. Es fundamental terminar el secundario”, en este sentido, el Vasco Benedetti, agregó: "Cuentan con la comodidad de entrenar y estudiar, hacer todo en el mismo lugar, y eso no lo tienen muchos clubes".

Por su parte, el Tanque Naya, remarcó: "Me tocó irme hace un tiempo y eso me hizo valorar más al club. Estudiantes es una familia. Hay que disfrutar el colegio, quedan los amigos, el aprendizaje y los consejos". Por último, Santi Flores completó diciendo: "Cuando uno está afuera, se da cuenta de los recursos que te brinda la institución y lo alejado que está de otras realidades. Por eso le vamos a estar agradecidos".

Plantel Estudiantes Escuela 2.jpg
Los pibes de Estudiantes estuvieron de visita en el Colegio del club.

Los pibes de Estudiantes estuvieron de visita en el Colegio del club.

Estudiantes hace escuela

Producto de lo que fue la consagración en la Copa de la Liga, donde también se había vivido un momento muy particular había sido en el jardín de infantes del club, donde se viralizó un video de los festejos de los nenes y nenas de una de las salitas que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Lo cierto, es que más allá de los festejos, el Pincha está tomando la centralidad en el fútbol argentino, y los hinchas vivieron una verdadera fiesta tanto en Santiago del Estero tras vencer a Vélez, como también en la ciudad de La Plata con los festejos en la tradicional esquina de 7 y 50, y luego en el Palacio Municipal frente a la Plaza Moreno.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar