miércoles 12 de junio de 2024

Un jugador de Estudiantes acordó su continuidad en otro club

Estudiantes se está moviendo en el mercado de pases y ya tiene su primera baja para la segunda mitad del año. Sarmiento de Junín será su destino.

--:--

Con respecto a su continuidad, el delantero surgido de la categoría 2001 de Estudiantes y de escueto protagonismo en el equipo de Eduardo Domínguez, se irá a préstamo a Sarmiento de Junín hasta diciembre y con opción de compra por el 50% del pase.

Lee además

El delantero, que tuvo un muy buen 2023 en Chicago, firmó contrato por dos años en su regreso al club, por lo que tiene un vínculo hasta diciembre del 2026. Por eso, la idea es ir a sumar confianza en otro lado y volver para ser importante en lo que viene.

Estudiantes Naya.jpg
Ezequiel Naya es la primera baja de Estudiantes

Ezequiel Naya es la primera baja de Estudiantes

Estudiantes ya se mueve en el mercado de pases

Como ya informamos, este será un mercado de pases muy largo, ya que se extenderá desde el 1° de junio hasta el viernes 30 de agosto. Para entonces, ya se habrán disputado 12 de las 27 fechas de la Liga Profesional de Fútbol.

Estamos hablando de un período de pases que tendrá tres meses de duración, el más extenso de estos últimos tiempos y a lo largo del cual puede haber jugadores que comenzaron a jugar el torneo para un equipo y terminarlo en otro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar