martes 11 de junio de 2024

Estudiantes sumó un fuerte adversario para contar con Joaquín Correa

Estudiantes sigue firme en su anhelo por contar con Joaquín Correa en la Copa Libertadores y suma un fuerte adversario que lo tienta para jugar en Argentina.

--:--

Por parte de la institución italiana, podrían desembolsar una importante suma de dinero para posibilitar la transferencia. El Como 1907 ascendió recientemente a la Serie A y quiere estar a la altura de un hecho histórico. El entrenador es Cesc Fábregas, reconocido mediocampista campeón en el Barcelona e ídolo del Arsenal. Asumió en el club de la región de Lombardía y quiere dar batalla en la Primera División.

Lee además

Correa, con presente reciente en el Olympique, no será tenido en cuenta y su club de procedencia, Inter de Milán, tampoco contará con sus servicios. Esta situación llamó la atención del Pincha, ya que esto podría abrir la posibilidad de una vuelta en el futuro. En el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez ven con buenos ojos hacer un corto mercado de pases pero que sume calidad al plantel, ya que el propio entrenador está contento con lo que se armó hasta ahora.

Joaquín Correa Estudiantes.jpg
River y Como 1907, se suman como pretendientes de Joaquín Correa

River y Como 1907, se suman como pretendientes de Joaquín Correa

Ahora, el equipo que lo llamó y le hizo saber de su interés es River. El conjunto de Martín Demichelis quiere jerarquizar aún más el plantel para competir en la Libertadores y se interesó en el atacante que tuvo un pequeño paso por las inferiores y luego, por medio de una prueba, llegó a Estudiantes donde completo la etapa juvenil y debutó en Primera con 16 años frente a All Boys en una derrota 3 a 1.

Joaquín Correa en Olympique Marsella

  • Partidos jugados: 19
  • Ligue 1: 12 PJ
  • Europa League: 7 PJ
  • Minutos: 680'

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar