lunes 15 de abril de 2024

Estudiantes espera por Enzo Pérez para el clásico platense

En la previa del partido de Estudiantes ante Newell’s, sorprendió la ausencia de Enzo Pérez. ¿Qué le pasó?

--:--

Unas horas antes del partido de Estudiantes que se preparaba para jugar ante Newell's en el Estadio UNO por la continuidad de la fecha 6 de la Copa de la Liga, comenzó a trascender la información de que Enzo Pérez había quedado descartado por una lesión.

Al momento de dar la formación inicial de Estudiantes, se lo podía ver a Fernando Zuqui desde el arranque para jugar ante el elenco rosarino, ocupando el lugar de Enzo Pérez que, al mirar los integrantes del banco de suplentes, tampoco estaba presente.

Lee además

Lo cierto, es que sintió una molestia en su rodilla derecha, lo cual no le permitió terminar la semana con tranquilidad y por lo que se tuvo que hacer estudios. En principio no se detecta lesión, pero si tenía la zona inflamada. Cabe destacar que es el primer partido que no juega, dado que en todos los anteriores de la Copa de la Liga, e incluso la Copa Argentina, lo hizo como titular.

Al ser consultado al respecto en conferencia de prensa, el entrenador del Pincha, Eduardo Domínguez, dio detalles de cómo se encuentra el mediocampista: “Lo de Enzo estaba bien hasta que sintió una molestia en la rodilla, a la mañana se hizo estudios y se sacó un peso de encima al corroborar que estaba todo de forma normal y natural, estuvo tensionado dos días que no sabía por qué se le había generado, sentía algo raro y una inflamación. Preferimos cuidarlo, se relajó y entre todas las partes decidimos cuidarlo y que esté para el primer día de entrenamiento”.

Enzo Pérez en Estudiantes 2.jpg
Estudiantes espera por Enzo Pérez para el clásico platense ante Gimnasia.

Estudiantes espera por Enzo Pérez para el clásico platense ante Gimnasia.

Ahora habrá que esperar a mañana, cuando comience la semana de entrenamiento para el plantel de Estudiantes en el Country Club de City Bell, donde Enzo Pérez será seguido de cerca para aguardar su evolución y si puede moverse a la par de sus compañeros. De momento, está en duda para jugar el clásico platense ante Gimnasia.

EL 2023 DE ENZO PÉREZ EN ESTUDIANTES

  • Partidos jugados: 6.
  • Copa de la Liga: 5PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Asistencias: 1.
  • Minutos: 454.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar