El último fin de semana la historia de Gladys, una abuela de La Plata fanática de Estudiantes y de Juan Sebastián Verón, se volvió viral luego de que su familia lograra que su ídolo grabara un video para saludarla nada más y nada menos que en su cumpleaños número 100. Pero como si ello no fuera suficiente, el Pincha la invitó a UNO para vivir una noche soñada en el último encuentro ante Newell's.
Dos días después de la celebración de la cumpleañera, Gladys asistió al Jorge Luis Hirschi para alentar al club de sus ampres. "Finalmente hoy mi bisabuela volvió a la cancha, después de casi 30 años, la invitaron desde el club", le contó emocionada su bisniesta a 0221.com.ar dando cuenta de cómo continuó la conmovedora historia.
Para la felicidad de todos, el equipo de Eduardo Domínguez pudo romper el cero y, de la mano de Mauro Méndez, hacer que Gladys gritara dos goles después de tres décadas sin ver en vivo y en directo a su equipo.
Gladys (1).jpeg
Gladys vivió el encuentro de Estudiantes y Newell's con gran alegría en vivo y directo en UNO.
La visita a UNO, sin embargo, no solo incluyó el disfrute de la victoria albirroja y es que en el estadio también tuvo la oportunidad de conocer a Juan Ramón Verón.
Embed
Así vivía Gladys su vuelta al estadio de Estudiantes.
En Estudiantes la hicieron sentir como en casa: todo comenzó con un agasajo de bienvenida y allí conoció al papá de su gran ídolo, con quien pudo charlar y fotografiarse; y luego fue ubicada en un sector especial para disfrutar el encuentro.
LA ALEGRÍA DE GLADYS A SUS 100 AÑOS
Según comentó la familia a este medio, Gladys soñaba con un saludo de la Brujita Verón y, como motivo de su centenario, sus bisnietos buscaron por todos los medios cumplirle el sueño que se terminó haciendo realidad.
Diferentes páginas y medios partidarios de Estudiantes compartieron la historia de la abuela, que llegó a las redes sociales del club y al propio Vicepresidente, quien enseguida le grabó un video desde el Country Club de City Bell deseándole un feliz cumpleaños.
"Gladys, te dejo un beso. Un muy feliz cumple, felices 100 y por más. Besote", fueron las palabras del ídolo pincharrata para la abuela que ha mantenido intacto su fanatismo por Estudiantes a lo largo de su vida.
En medio un festejo de cumpleaños que la encontró rodeada de sus seres queridos, Gladys se mostró conmovida por el mensaje de Verón. La celebración de la abuela que llegó a los 100 años sin dudas quedará marcada por el inolvidable saludo de su máximo ídolo.