martes 16 de abril de 2024

Video: la abuela de 100 años que es fanática de Estudiantes y Juan Sebastián Verón volvió a UNO

Su familia comentó muy emocionada la vuelta de la bisabuela a UNO luego de casi tres décadas sin ver al equipo de sus amores.

--:--

Dos días después de la celebración de la cumpleañera, Gladys asistió al Jorge Luis Hirschi para alentar al club de sus ampres. "Finalmente hoy mi bisabuela volvió a la cancha, después de casi 30 años, la invitaron desde el club", le contó emocionada su bisniesta a 0221.com.ar dando cuenta de cómo continuó la conmovedora historia.

Lee además

Para la felicidad de todos, el equipo de Eduardo Domínguez pudo romper el cero y, de la mano de Mauro Méndez, hacer que Gladys gritara dos goles después de tres décadas sin ver en vivo y en directo a su equipo.

Gladys (1).jpeg
Gladys vivió el encuentro de Estudiantes y Newell's con gran alegría en vivo y directo en UNO.

Gladys vivió el encuentro de Estudiantes y Newell's con gran alegría en vivo y directo en UNO.

La visita a UNO, sin embargo, no solo incluyó el disfrute de la victoria albirroja y es que en el estadio también tuvo la oportunidad de conocer a Juan Ramón Verón.

Embed

En Estudiantes la hicieron sentir como en casa: todo comenzó con un agasajo de bienvenida y allí conoció al papá de su gran ídolo, con quien pudo charlar y fotografiarse; y luego fue ubicada en un sector especial para disfrutar el encuentro.

LA ALEGRÍA DE GLADYS A SUS 100 AÑOS

Según comentó la familia a este medio, Gladys soñaba con un saludo de la Brujita Verón y, como motivo de su centenario, sus bisnietos buscaron por todos los medios cumplirle el sueño que se terminó haciendo realidad.

Diferentes páginas y medios partidarios de Estudiantes compartieron la historia de la abuela, que llegó a las redes sociales del club y al propio Vicepresidente, quien enseguida le grabó un video desde el Country Club de City Bell deseándole un feliz cumpleaños.

Embed

"Gladys, te dejo un beso. Un muy feliz cumple, felices 100 y por más. Besote", fueron las palabras del ídolo pincharrata para la abuela que ha mantenido intacto su fanatismo por Estudiantes a lo largo de su vida.

En medio un festejo de cumpleaños que la encontró rodeada de sus seres queridos, Gladys se mostró conmovida por el mensaje de Verón. La celebración de la abuela que llegó a los 100 años sin dudas quedará marcada por el inolvidable saludo de su máximo ídolo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar