sábado 06 de abril de 2024

Campaña récord: Estudiantes va por los 60.000 socios

Estudiantes se plegó a una iniciativa de un grupo de hinchas en redes sociales para que el club llegue a los 60 mil socios. Enterate de qué se trata.

--:--

En las últimas horas comenzó a dar vuelta en las redes sociales una iniciativa a la cual se fueron sumando cientos de hinchas de Estudiantes y pretende que el club alcance los 60 mil socios.

La propia institución mostró luego su apoyo a través de la cuenta oficial del club, ya que hoy el Pincha cuenta con 56992 fanáticos asociados y queda muy poco para alcanzar la cifra deseada.

Lee además

"118 años de historia, doce títulos, cuatro copas libertadores, una Copa del Mundo y un estadio modelo. ¡Vamos por #60milSocios!", publicó el León e inmediatamente comenzó a recibir cientos de comentarios, me gustas y reposteos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/EdelpOficial/status/1760326008350069183&partner=&hide_thread=false

La iniciativa tiene como antecedente lo acontecido a inicios del 2022 cuando lo que se buscaban eran los 50 mil socios, también impulsado por los hinchas en las redes sociales. En mayo de ese año, se alcanzó la cifra buscada. Al igual que ahora, cuenta con el apoyo de la dirigencia y de las diferentes agrupaciones y filiales del club.

Nuevo sistema de ranking de socios en Estudiantes

A inicios de este 2024, se dio cuenta de que, en lugar de sumar puntos, calcula una ponderación de conceptos, dando como resultado un valor global de 0 a 1.000 puntos, computado sobre variables que van cambiando o actualizándose a lo largo del tiempo.

Luego de escuchar diversas propuestas y críticas constructivas es que se diagramó esta nueva manera de puntuar, basada en variables como la "antigüedad", "asistencia", la "distancia" a la que se encuentre el socio, su actividad social y el ítem de "Campañas y acciones".

A su vez, marcaron que el 75% de la importancia se divide entre Antigüedad y Asistencia al estadio, en una relación bastante similar. El canje funcionará del mismo modo que el sistema anterior, con ventanas diarias y destinando 80% al ranking general, 15% para el sorteo y 5% para Socios del Interior.

Hinchas Estudiantes 4.jpeg
Estudiantes quiere seguir convirtiendo a los hinchas en socios.

Estudiantes quiere seguir convirtiendo a los hinchas en socios.

Hay un Plus que se otorga por Distancia. Quienes residan a más de 100 kilómetros de La Plata integrarán la ventana de Socio del Interior, independientemente de la categoría societaria. Cabe destacar que en los grupos familiares, cada integrante tendrá puntaje individual, pero a los fines del canje se tomará el valor del integrante del grupo con más puntaje.

Al mismo tiempo, habrá un nivel denominado "Fanático". Para llegar al mismo se deberá haber asistido a 9 de los últimos 10 partidos, a 40 de los últimos 50 y contar con más de 5 años de antigüedad. De esta manera tendrá asignados 1000 puntos mientras se cumpla ese triple requisito, por lo que tendrán asegurado el canje en la primera ventana.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar