Eros Mancuso se sumó al plantel de Estudiantes y ya tuvo su primer entrenamiento
Eros Mancuso llegó por la mañana a La Plata, superó la revisión médica y estuvo en el Country Club de City Bell, donde comenzó su segundo ciclo con Estudiantes.
Eros Mancuso se convirtió en el segundo refuerzo de Estudiantes en este mercado de pases. Tras arribar al país por la mañana, el lateral derecho superó la revisión médica y por la tarde realizó su primer entrenamiento junto al plantel profesional, bajo la atenta mirada del entrenador Eduardo Domínguez.
Mancuso vuelve a formar parte del plantel de Domínguez tras un año y medio siendo futbolista de Fortaleza. A partir de la salida de Román Gómez al Bahía de Brasil, la lesión de Santiago Arzamendia y la posibilidad concreta que Eric Meza sea transferido en este mercado de pases, Mancuso pasó a ser un objetivo primordial de la dirigencial.
Luego de dos semanas de negociaciones, los dos clubes llegaron a un acuerdo. El mismo se cerró por un préstamo con cargo de 200.000 dólares y una opción de compra que, en principio, rondaba los 1.400.000 dólares por la ficha del futbolista. De esta forma el futbolista formado en Boca viajó en la madrugada de este miércoles al país y se sometió a la revisión médica para estampar la firma como futbolista pincha.
Asimismo, desde las 17 fue uno de los futbolistas que estuvo entrenando en la cancha principal de City Bell y ya se puso a disposición del cuerpo técnico que determinará los pasos a seguir para que pueda tener sus primeros minutos. Vale recordar que viene con competencia y no necesita una adaptación tan importante para volver a vestir la camiseta de Estudiantes, por lo que, ante Boca podría ser parte de la lista de concentrados.
Entrenamiento Estudiantes Mancuso 2
Eros Mancuso tuvo su primer entrenamiento en Estudiantes
Fortaleza mantenía una deuda importante correspondiente a la compra previa de la ficha del lateral derecho y, a partir de este entendimiento, los montos fueron compensados. En ese marco, la opción de compra podrá ser ejecutada en 1.150.000, mientras que el cargo del préstamo fue bonificado para saldar compromisos económicos pendientes.