Los detalles del acuerdo de Estudiantes con Eros Mancuso y su salida de Fortaleza
Estudiantes cerró la segunda incorporación enn los últmos días. Eros Mancuso llega a préstamo con opción de compra, cerrando una negociación favorable.
El defensor se sumará a los entrenamientos en el Pincha esta tarde luego de firmar a préstamo con cargo, lo que le permitirá al cuerpo técnico contar con una alternativa conocida para el sector derecho de la defensa. De esta manera, el futbolista volverá a ponerse la camiseta albirroja luego de su experiencia en el fútbol brasileño.
El acuerdo entre Estudiantes y Fortaleza establece un préstamo con cargo de 200 mil dólares y una opción de compra que originalmente ronda los 1.4 millones de dólares. Sin embargo, el punto clave de la negociación estuvo en las deudas pendientes del club brasilero.
Fortaleza mantenía una deuda importante correspondiente a la compra previa de la ficha del lateral derecho y, a partir de este entendimiento, los montos fueron compensados. En ese marco, la opción de compra podrá ser ejecutada en 1.150.000, mientras que el cargo del préstamo fue bonificado para saldar compromisos económicos pendientes.
Mancuso Fortaleza
Eros Mancuso será oficializado como refuerzo de Estudiantes en las próximas horas
Con este movimiento, Estudiantes no solo suma su segundo refuerzo del mercado de pases, sino que además ordena cuentas y se asegura una alternativa con conocimiento del club, en una negociación clave desde lo deportivo y lo financiero.