viernes 12 de julio de 2024

El emotivo mensaje de Zaid Romero para despedirse de Estudiantes: "Nos vemos a la vuelta, familia"

A través de sus redes sociales, Zaid Romero se despidió de la gente de Estudiantes y dejó abierta la posibilidad de volver al club en un futuro.

--:--

Tras concretar su llegada al Brujas de Bélgica, Zaid Romero no dejó pasar la oportunidad de despedirse de los hinchas de Estudiantes con un emotivo mensaje en sus redes sociales. En el cierre del posteo, el defensor central se refirió a un posible regreso al Pincha.

"Ahora sí me despido de este club que, para mí, ha sido mi hogar, un lugar diferente al resto. Fue un orgullo poder vestir esta camiseta con tanta historia y ser campeón, que no es fácil, pero siempre dejamos en lo más alto al club", expresó el futbolista.

Lee además

A su vez, en su publicación el defensor señaló que "no es una despedida tal vez como quería por lo que pasó", en referencia a su salida adelantada del club debido al fallecimiento de su abuelo, que lo obligó a abandonar la concentración en la previa a lo que iba a ser su último partido ante Sarmiento de Junín.

De todas formas, valoró que "fue un tiempo un tiempo muy especial" y completó: "Conocí a muchas personas y amigos. Me llevo un pedazo de cada uno de ustedes en mi corazón (utileros, compañeros, cuerpo técnico, cocineros, kinesiólogos, staff). Agradecerle a la gente por el aguante de siempre y el cariño. Nos vemos a la vuelta, familia. Campeón de la ciudad".

Embed

La salida de Zaid Romero de Estudiantes

Luego de haberse consagrado campeón con el Pincha en dos oportunidades, tanto en la Copa Argentina 2023 como en la Copa de la Liga 2024, Romero disputó sus últimos minutos con la camiseta de Estudiantes en el empate ante Gremio en Brasil por 1 a 1 en el cierre de la participación del equipo en la Copa Libertadores.

Tras cerrar los últimos detalles de su venta, el jugador viajó a Bélgica para sumarse al Brujas, que viene de consagrarse campeón en la liga de su país y sacó pasaje directo para integrar la fase de grupos de la próxima Champions League.

La Comisión Directiva escuchó el deseo del jugador de analizar ofertas para saltar a Europa y aceptó la oferta que presentó Brujas de Bélgica, que alcanzó una suma cercana a los 7 millones de euros más el porcentaje de una futura venta.

Recordemos que la ficha del deportista se divide en 60/40. La menor parte es de Godoy Cruz, club donde se formó y tuvo su debut en Primera División, y el Pincha adquirió al momento de la compra el mayor porcentaje en una suma superior a 1 millón de dólares. Por eso, a las arcas del club ingresará un monto cercano a los 4.000.000 de euros.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar