sábado 25 de mayo de 2024

El representante de Jonathan Silva aseguró que su vuelta a Estudiantes "no está cerrada"

Estudiantes empezó a moverse para el mercado de pases que comenzará en junio. Jonathan Silva es uno de los hijos pródigos que busca repatriar.

--:--

En Estudiantes se comenzó a hablar sobre los puestos que el equipo necesita reforzar para pelear en todos los frentes. En las últimas horas, Jonathan Silvaempezó a ser mencionado con fuerza y su representante detalló las posibilidades de su vuelta al Pincha.

En diálogo con 0221.com.ar, este último contó su parecer acerca de la situación y dio detalles del presente y futuro del lateral, actualmente en Albacete Balompié, de la Segunda División de España. Estudiantes viene de hacer un mercado de pases en el que vendió a sus figuras y ahora busca generar ingresos e incorporar poco pero bien.

Lee además

El pase del lateral zurdo pertenece a Getafe y, tras el préstamo con Albacete, deberá volver y evaluar qué hará en su futuro. En este sentido, su agente comentó: "Con Estudiantes habló siempre, tengo buen diálogo y siempre se habla en los mercados la posibilidad de que vuelva, pero no he tenido contacto formal de ningún tipo".

En los últimos años, la carrera del lateral se mantuvo en el fútbol español, pero sin tener regularidad en ningún club. En 2021 fue adquirido en 2.5 millones de euros por el Getafe, club de la Primera División. Luego de su primer año allí, paso por Leganés y Granada sin éxito, hasta bajar de categoría para ser una pieza importante en el Alba, como le dicen de manera cariñosa sus hinchas, donde metió tres goles en 26 juegos.

Por último, sobre los rumores que lo confirman como el primer refuerzo del equipo de Eduardo Domínguez para la segunda mitad del año, explicó: "Vi que en varios lugares hablan de que estaría cerrado el regreso de Jonathan, pero la verdad que no tenemos nada todavía", y finalizó: "Por ahora es un comentario, nada más. Pero no dudo que le gustaría la idea. Habría que ver si quiere volver a Argentina. Hace mucho que está afuera".

Jonathan Silva Albacete.jpg
Estudiantes sueña con el regreso de Jonathan Silva

Estudiantes sueña con el regreso de Jonathan Silva

Jonathan Silva en Estudiantes

  • Partidos jugados: 58
  • Asistencias: 4
  • Minutos: 4.905'

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar