viernes 14 de junio de 2024

Eduardo Domínguez define el equipo: Estudiantes entrena pensando en Deportivo Riestra

Por la segunda fecha de la Liga Profesional, Estudiantes recibe a Deportivo Riestra en el Estadio UNO. Eduardo Domínguez todavía tiene dudas en el equipo.

--:--

El comienzo victorioso en la liga le permitió al DT bajar las tensiones en el plantel y que puedan tener descanso. Algunos jugadores importantes ni siquiera fueron convocados para ese encuentro y decidieron tomarse el descanso de inicios de semana en provincias del país o bien en zonas turísticas. A su vez, luego del primer entrenamiento que se realizó, el club organizó una fiesta entre todos los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y personas del día a día del Country Club para festejar la obtención del último título.

Lee además

Con todo el plantel a disposición y con la cabeza puesta en Deportivo Riestra, el equipo técnico del Pincha diagramó trabajos de definición para la primera parte de la semana, en conjunto con situaciones defensivas. El último trabajo fue de fútbol, de 11 vs. 11, luego de varias semanas de trabajos livianos. El resultado de eso sería el equipo que piensa el entrenador.

Vale destacar que, como adelantó 0221.com.ar, Federico Fernández entrenó con normalidad y ya es tenido en cuenta con todo el equipo. Por otro lado, Gastón Benedetti se retiró con una molestia del entrenamiento y generó un dolor de cabeza para todos, ya que iba a ser titular el lunes. Según se supo, el lateral izquierdo respondió bien y no correría riesgo su presencia.

Gimnasia Estudiantes Fernandez.jpg
Eduardo Domínguez vuelve a contar con Federico Fernández

Eduardo Domínguez vuelve a contar con Federico Fernández

Por otro lado, el interrogante mayor es que pasará con los futbolistas involucrados en el choque al surtidor en la estación de servicio. A pesar de haber jugado en la primera fecha contra Tigre, lo hicieron en un equipo alternativo. Si bien para el afuera la Justicia no se expidió, la idea del club sería preservarlos por ahora, a pesar de que tienen chances de jugar contra el Malevo.

El posible equipo de Estudiantes

Matías Mansilla; Eros Mancuso o Eric Meza, Luciano Lollo o Federico Fernández, Zaid Romero y Gastón Benedetti; Santiago Ascacíbar, Enzo Pérez y José Sosa; Pablo Piatti o Tiago Palacios, Guido Carrillo y Edwuin Cetré.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar