sábado 18 de mayo de 2024

El jugador clave de la delantera de Estudiantes que podría emigrar durante el mercado de pases

El mercado comenzó a moverse y en Estudiantes hay jugadores que tuvieron pocos minutos con Eduardo Domínguez e interesan en clubes del exterior.

--:--

El mercado de pases todavía no comenzó, pero la dirigencia de Estudiantes hizo sondeos con jugadores que interesan y también hay varios futbolistas que están en carpeta para jerarquizar el plantel. En ese marco, Eduardo Domínguez sabe qué jugadores con pocos minutos y pueden en clubes del exterior.

Cada vez que el mercado de transferencias está por abrir, empiezan a sonar posibles refuerzos y bajas en todos los clubes. A la espera de que arranque el mercado, la dirigencia del Pincha diagrama la gestión de pocas altas pero de jerarquía y la menor cantidad de ventas posibles, para pelear en todos los frentes.

Lee además

El uruguayo tuvo la posibilidad de salir en enero por un fuerte interés de Peñarol de Uruguay y de Barcelona de Ecuador. Ambos clubes tuvieron contactos importantes con Estudiantes pero finalmente el delantero eligió quedarse. Desde el fútbol ecuatoriano volverían a la carga, pero saben que el interés del jugador sigue siendo seguir en La Plata y ser el delantero titular del León.

Estudiantes Tigre Méndez 2.jpg
Mauro Méndez es el goleador de Estudiantes y Eduardo Domínguez quiere que continúe.

Mauro Méndez es el goleador de Estudiantes y Eduardo Domínguez quiere que continúe.

El otro futbolista muy relegado en el gusto de Domínguez es Ezequiel Naya. Desde que volvió del prestamo en Nueva Chicago jugó apenas seis partidos entre la Copa Libertadores y la Copa de la Liga. Si al departamento de fútbol le sirve analizará ofertas de otros clubes que le permitan ser importante y jugar.

El 2024 de Mauro Méndez en Estudiantes

  • Partidos jugados: 17.
  • Goles: 5.
  • Asistencias: 1.
  • Minutos: 738'

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar