miércoles 12 de junio de 2024

La camiseta de Estudiantes luce un detalle alusivo al último título obtenido

Estudiantes juega contra Deportivo Riestra por la fecha 2 de la Liga Profesional y su camiseta luce un detalle en alusión al último título.

--:--

En la tarde de este lunes, antes del ingreso de los equipos, hubo shows de fuegos artificiales, dentro y fuera de la cancha, que fueron organizados por la cuenta La Popular Unida (@lapopunida), a partir de la donación de los hinchas. En las tribunas, exhibieron un telón característico, con las figuras de Carlos Bilardo, Juan Sebastián Verón y un león acompañando al escudo, en la popular de 57.

Lee además

parche campeón.webp
El parche que luce la camiseta de Estudiantes en el 2024.

El parche que luce la camiseta de Estudiantes en el 2024.

A todos los reconocimientos se sumó el que faltaba. En la victoria contra Tigre en la primera fecha de la Liga Profesional, los jugadores no tuvieron la posibilidad de lucir el parche del campeón por falta de tiempo. Por eso, en el marco de la fecha 2, recibieron el cariño de la gente y lucieron por primera vez el parche de campeón de la Liga Profesional de Fútbol. Recordemos que todos los campeones lo lucen desde la creación de la LPF. Lo mismo pasa con la Copa Argentina, por haber ganado la edición 2023.

La camiseta de Estudiantes con el parche del campeón

Como pasa con todos los campeones y, actualmente, como lleva River por haber ganado la Liga Profesional 2023, Estudiantes tiene el parche dorado en su manga derecha, que homenajea a los campeones de los torneos locales.

Estudiantes Riestra parche campeón.png
El parche de la LPF dorado en la camiseta de Estudiantes

El parche de la LPF dorado en la camiseta de Estudiantes

A diferencia de Rosario Central, el Pincha lo lucirá hasta que haya un nuevo ganador de la Copa de la Liga, en diciembre de este año.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar