lunes 20 de mayo de 2024

¿Cuándo serán los festejos de Estudiantes campeón de la Copa de la Liga?

Desde Estudiantes confirmaron el horario en que los jugadores estarán en el Palacio Municipal para celebrar el nuevo campeonato.

--:--

En medio de los festejos de Estudiantes tras la consagración de la Copa de la Liga se dio a conocer que los festejos planificados para la noche del domingo en el Palacio Municipal se reprogramaron para este lunes por la tarde debido a que el plantel debe entrenarse por la mañana pensando en su duelo por Copa Libertadores.

Durante las primeras horas del día, 0221.com.ar pudo conocer la información de que los festejos en la Plaza Morenose llevarán a cabo específicamente entre las 19 y las 19.30 para que los futbolistas exhiban el nuevo trofeo frente a todos sus hinchas.

Lee además

La primera parte de la celebración por la obtención de la 13° estrella comenzó en la icónica esquina de 7 y 50 donde cientos de miles de hinchas se acercaron para celebrar la victoria sobre Vélez, lo mismo que en el propio Estadio Madre de Ciudades con las 13 mil almas del Pincha que se dieron cita.

Ahora los hinchas de Estudiantes tienen un nuevo motivo para celebrar, sabiendo que además del título, se aseguraron la participación en la Copa Libertadores 2025, y la final del Trofeo de Campeones en diciembre de este 2024. ¿Habrá más festejos?

Estudiantes campeón festejo en la Municipalidad (23).jpeg
Así fueron los festejos de Estudiantes en Plaza Moreno el año pasado y este lunes se repetirán.

Así fueron los festejos de Estudiantes en Plaza Moreno el año pasado y este lunes se repetirán.

Los festejos de los jugadores de Estudiantes en el vestuario

En medio de las celebraciones, varios jugadores y testigos de los festejos del plantel grabaron imágenes desde adentro del vestuario y del momento en que los futbolistas salieron del estadio santiagueño para comenzar su regreso a La Plata.

En los videos, que se viralizaron en las redes sociales, se puede ver a los deportistas bailando al ritmo de El Negro Tecla y tomando fernet mientras se marchan del Madre de Ciudades.

Embed

El propio Pablo Piatti también compartió imágenes de la celebración en el vestuario albirrojo. El delantero compartió en sus redes sociales un video en el que se puede ver al plante festejar la consagración albirroja.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar