sábado 18 de mayo de 2024

Javier Altamirano levantó la Copa de la Liga y habló de su emoción por la consagración de Estudiantes

El futbolista chileno expresó su emoción al sentirse parte del campeonato de Estudiantes y agradeció a sus compañeros.

--:--

En medio de los festejos por la infartante victoria de Estudiantes para conseguir la Copa de la Liga en Santiago del Estero, los jugadores del Pincha le dieron el protagonismo de la consagración a Javier Altamirano luego de las duras semanas que le tocó vivir.

Para la sorpresa de muchos, Altamirano apareció en el estadio Madre de Ciudades para acompañar al plantel bien de cerca durante una nueva definición del Pincha en una copa nacional.

Lee además

Finalmente el club albirrojo logró consagrarse desde el punto de los penales y Altamirano pudo festejar con sus compañeros, que lo dejaron levantar la Copa de la Liga junto a José Sosa. "Me pone muy feliz estar acá con el grupo. Me hacen sentir parte de todo esto a pesar de que no estuve el último tercio del campeonato. Todos somos jugadores, pero antes de eso somos persona y eso habla muy bien de Estudiantes. Doy gracias por haber llegado a este club", dijo el chileno en diálogo con la TV.

Embed

"Como jugador a uno le hubiera gustar, pero por la situación que pasó no me tocó estar. Le doy gracias a Dios y a la vida por haber venido a un club como es Estudiantes. Es mi segunda medalla de campeón acá y eso me da mucha felicidad", sumó agradeciendo nuevamente al club por haberlo acompañado todo este tiempo.

La recuperación de Javier Altamirano y sus ganas de volver a jugar

"Los primeros días cuando tomé consciencia me puse a ver los videos y los comentarios, me lo tomé bien aunque claramente no me gustó lo que ocurrió. Esto te hace ver la vida de otra manera", respondió Altamirano cuando le consultaron sobre sus primeras sensaciones al ver lo que le ocurrió el día que se convulsionó en UNO y agregó: "Se desconoce cuánto tiempo será la recuperación pero paso a paso, todo con calma. Los tiempos de Dios son perfectos así que vamos a aferrarnos a eso".

"Eduardo Domínguez estuvo conmigo desde que llegué, es muy buena persona, muy humano. Le agradezco mucho a él y a su cuerpo técnico. También a la hinchada que siempre me aguantó estos días", cerró agradeciéndole al técnico y a la institución.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar