Como marca la tradición de la ciudad de La Plata, los hinchas en este caso de Estudiantes, se agruparon en la esquina de 7 y 50 donde juntos, festejaron un nuevo campeonato y la estrella número 13 de la historia del club.
Tal cual se esperaba, producto de un nuevo título de Estudiantes, sus hinchas se juntaron a festejar en 7 y 50, en el corazón de La Plata.
Como marca la tradición de la ciudad de La Plata, los hinchas en este caso de Estudiantes, se agruparon en la esquina de 7 y 50 donde juntos, festejaron un nuevo campeonato y la estrella número 13 de la historia del club.
Las 13 mil almas que pudieron viajar hasta Santiago del Estero vibraron junto al equipo a quien alentaron desde las tribunas en el partido ante Vélez, pero también la mayoría de los hinchas que se quedaron en la ciudad de La Plata y no pudieron viajar.

Estudiantes venció a Vélez en un partido muy disputado, y se consagró campeón de la Copa de la Liga.
Estudiantes se consagró campeón de la Copa de la Liga, y así estuvieron repartidos los goles entre sus jugadores.
Lo cierto es que, como pasó en diciembre con la Copa Argentina, ahora con la Copa de la Liga los hinchas de Estudiantes tienen un nuevo motivo para celebrar, sabiendo que además del título, se aseguraron la participación en la Copa Libertadores 2025, y la final del Trofeo de Campeones en diciembre de este 2024. ¿Habrá más festejos?