jueves 23 de mayo de 2024

Julio Alak felicitó a Estudiantes y la Municipalidad se tiñó de rojo y blanco

El intendente Julio Alak felicitó al Pincha luego de la consagración en la final de la Copa de la Liga y el Palacio Municipal se iluminó en honor al León.

--:--

Tras el triunfo de Estudiantes ante Vélez en la final de la Copa de la Liga, el intendente Julio Alak aprovechó la ocasión para felicitar a los hinchas del club, manifestó que "hoy La Plata es la Capital del fútbol argentino" y compartió una imagen de la Municipalidad iluminada con los colores del León.

"Felicitaciones al Club Estudiantes de La Plata, Campeón de la Copa de la Liga 2024. Hoy La Plata es la Capital del fútbol argentino", escribió el mandatario local en sus redes sociales, donde también publicó la foto del Palacio Municipal de rojo y blanco.

Lee además

El intendente platense destacó además que el logro albirrojo "enaltece, una vez más, a esta histórica institución que es orgullo de nuestra ciudad" y completó: "Saludo y comparto la alegría de quienes hicieron posible este nuevo logro, jugadores cuerpo técnico, dirigentes, y miles y miles de simpatizantes".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Julio_Alak/status/1787232090766897331&partner=&hide_thread=false

El mensaje de Alak llegó minutos después de que Estudiantes conquistara su decimotercera estrella y lograra la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Además, el Pincha buscará quedarse con el Trofeo de Campeones que se disputará el 22 de diciembre.

La Municipalidad de La Plata teñida de roja y blanca

Tal como sucedió en el mes de diciembre, el Palacio Municipal se encuentra teñido de rojo y blanco luego de la consagración de Estudiantes. Tras el penal decisivo, los fanáticos del Pincha comenzaron a copar las calles del centro de la ciudad en lo que será una jornada para el recuerdo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Julio_Alak/status/1787245420424343701&partner=&hide_thread=false

Según pudo saber 0221.com.ar, la Comuna se puso a disposición de Estudiantes y ofreció abrir nuevamente las puertas del Palacio Municipal para que el plantel campeón festeje junto a los hinchas una vez la delegación pincharrata llegue de Santiago del Estero, pero hasta el momento desconoce a qué hora podría llegar el plantel y si efectivamente participarán o no de los festejos en Plaza Moreno.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar