viernes 12 de abril de 2024

Gran Hermano: el picante ida y vuelta entre Virginia Demo y Darío Martínez Conti sobre Diego Maradona

Tras la gala de nominación de este miércoles, los platenses protagonizaron una discusión sobre Diego Maradona que generó un fuerte debate en la casa de Gran Hermano.

--:--

La conversación comenzó con Darío haciendo referencia a la fuerte "personalidad" del jugador y Catalina Gorostidi, reingresada en el repechaje, le dijo: "Maradona solo gritaba Darío, era buen compañero, buen tipo, es un montón de cosas excelentes". Virginia, en desacuerdo, interrumpió la charla y le respondió: "Vos te olvidás de las mujeres".

Lee además

"No era buen tipo. Sería buen amigo, excelente jugador y el mejor del mundo, no lo dudo. Como deportista nos llevó hasta lo máximo", continuó ante la mirada atenta de sus compañeros. Y lanzó: "Como hombre con las mujeres dejaba mucho que desear, con sus hijos también, como padre".

Darío, el ex jugador de Estudiantes y uno de los participantes platenses, se sumó al debate y contestó: "Atravesaba en una situación complicada. La contención que tuvo Messi, Diego no la tuvo, todo tiene que ver con todo".

Embed

El vínculo entre Virginia Demo y Darío Martínez Corti

Tras el ingreso de Darío a la casa, en un intercambio de palabras con Virginia se dieron cuenta que se conocían de antes. Él le había vendido un auto y ella por haberlo visto en algunos de sus shows de stand up. Hace unas semanas atrás, se supo además que los participantes platenses fueron parte de un tríangulo amoroso antes de ingresar a Gran Hermano y, en otro desopilante intercambio, él sostuvo que se ve en un futuro no muy lejano junto a ella en un geriátrico compartiendo mates a la tarde y cambiándose los pañales.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar