miércoles 22 de mayo de 2024

Designan a un nuevo Director para el Estadio Ciudad de La Plata "Diego Armando Maradona"

Se hizo a través del Boletín Oficial y de esa manera Cristian Cardozo es quien reemplaza a Pablo Vecchio en el cargo.

--:--

En las últimas horas se nombró al nuevo Director del Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”. Se trata de Cristian Cardozo, ex intendente de La Costa y quien ahora quedó a cargo de la Agencia de Administración del gigante de 25 y 32.

A través del Boletín Oficial, Cardozo fue nombrado en el puesto que hasta el momento ocupaba Pablo Vecchio. El actual director está a punto de cumplir 42 años y nació en la localidad bonaerense de San Clemente dónde vivió toda su vida.

Cristián Cardozo estudió abogacía y trabaja desde los 25 años en la función pública. Antes de ser el intendente del Partido de la Costa, fue director de Prensa y secretario de Comunicación y Modernización del Estado y secretario de Relaciones Institucionales.

Cardozo.jpg
Cristian Cardozo fue designado como el nuevo director del Estadio Ciudad de La Plata

Cristian Cardozo fue designado como el nuevo director del Estadio Ciudad de La Plata "Diego Armando Maradona".

Cardozo asumió con el objetivo de diseñar, planificar e implementar las políticas necesarias para la administración, uso y mantenimiento del domo provincial. Además de elaborar un plan anual de actividades relacionadas con el funcionamiento del Estadio y propone al Poder Ejecutivo provincial el otorgamiento de concesiones de uso y explotación, verificando el cumplimiento de los convenios suscriptos y las reglamentaciones relacionadas para ello.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar