martes 21 de mayo de 2024

Jugó en Estudiantes, es suegro de un ex jugador Pincha y se metió en la casa de Gran Hermano

El último lunes se dio el ingreso de nuevos participantes a la casa de Gran Hermano, entre los que se destaca un platense muy ligado a Estudiantes.

--:--

En una nueva gala de Gran Hermano, se conoció la noticia de que además del regreso de 2 ex participantes al juego, como son los casos de Sabrina y Denisse, además se sumaron 5 jugadores nuevos entre los que se encuentra un platense ligado a la vida de Estudiantes.

Lee además

Es más, luego de su ingreso, Darío intercambió algunas palabras con Virginia, donde dieron cuenta que se conocían, él por haberle vendido un auto, y a ella por haberlo visto en algunos de sus shows de stand up. Volviendo a la historia del platense de 57 años, está casado desde hace más de 30, con 4 hijos y 1 nieto. Trabaja hace más de veinte años en el rubro automotor: “Estar incomunicado es todo un tema y eso me parece interesantísimo”, contó en su presentación, y agregó: “No soy nivel chef, pero te hago lo que quieras nivel hogar”, dijo sobre sus habilidades.

Volviendo a su historia, él mismo reveló durante las primeras horas de su ingreso a la casa, que práctico varios deportes en su juventud entre los que se encontraban el básquet y el rugby, pero que, además, jugó al fútbol y lo hizo en las divisiones juveniles de Estudiantes, quedando a un paso de ser profesional, pero finalmente su carrera quedó trunca.

Embed

El otro dato particular, tiene que ver con que su hija Sofía está casada desde el año 2020 con un ex jugador de Estudiantes, como lo es Francisco Apaolaza de quien es el suegro. Hoy el delantero dejó el club y es parte del plantel del Carabobo de Venezuela.

Los cinco nuevos participantes de Gran Hermano

  • Darío Martínez Corti (La Plata)
  • Paloma Méndez (Martínez)
  • Damián Moya (El Palomar)
  • Florencia Regidor (Temperley)
  • Mauro D’Alessio (CABA)

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar