jueves 19 de junio de 2025

Video: miedo y tensión por el voraz incendio de un departamento en Berisso

Bomberos de Berisso apagaron el fuego desatado en un departamento de Villa Argüello que debajo suyo tiene un local de baterías. No se reportaron heridos.

--:--

En las últimas horas del lunes ardió un departamento de Berisso y, aunque los bomberos lograron controlar las llamas rápidamente, se vivieron minutos de extrema tensión ya que la vivienda en cuestión se ubica justo encima de un local de venta de baterías.

Todo sucedió pasadas las 22 en 60 entre 123 y 124, en el barrio de Villa Argüello; y según informaron fuentes policiales dos dotaciones debieron acudir al lugar y trabajar durante cerca de una hora para evitar que el fuego se propagara y finalmente extinguirlo. Las autoridades explicaron a 0221.com.ar que, mientras se trabajaba en apagar el foco ígneo iniciado en una habitación de la vivienda, el personal de la Dirección de Defensa Civil local cortó el gas en la zona y cerró el tránsito para evitar mayores inconvenientes.

Lee además

El hecho generó una fuerte tensión en el barrio, ya que en la planta baja del edificio incendiado se ubica un local conocido como "Todo Baterías", que se dedica justamente a la venta de baterías para autos.

Embed

Más allá de las llamas y el intenso humo, los bomberos lograron contener las llamas y como resultado solo la habitación en cuestión resultó dañada. Los agentes del Comando de Patrullas de Berisso recibieron el alerta por 911 y ya en el lugar entrevistaron a la inquilina del departamento, quien dijo que el fuego se "provocó por un desperfecto eléctrico".

Incendio Berisso.jpeg
La habitación quedó completamente destruida. Los bomberos de Berisso trabajaron por una hora.

La habitación quedó completamente destruida. Los bomberos de Berisso trabajaron por una hora.

Ninguna persona resultó herida durante el procedimiento. El propietario del departamento decidió no realizar la denuncia penal.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar