viernes 23 de febrero de 2024

Guido Carrillo le hizo una advertencia a Boca

El delantero de Estudiantes habló en la previa de la semifinal y fue muy claro con respecto al partido con Boca.

--:--

A la espera de lo que será la semifinal de la Copa Argentina entre Estudiantes y Boca de esta noche desde las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Guido Carrillo tomó la palabra en la previa y dejó su análisis de lo que puede ser el encuentro.

Teniendo en cuenta esto, el delantero de Estudiantes comenzó haciendo hincapié en lo que puede hacer el equipo más allá de Boca y todas sus figuras: "Boca siempre es Boca, con titulares o con suplentes tiene grandes jugadores. Sabemos la dificultad del partido, pero nos preparamos de la mejor manera para jugar contra cualquier equipo, pensamos en lo que podemos hacer nosotros y vulnerarlos a ellos en algunos aspectos".

Lee además

Carrillo también reveló cómo llega el conjunto platense a este encuentro clave y sentenció: "Con ganas de hacer un buen partido y de pasar a la final, pero bueno sabemos que va a ser complicado, llegamos bien, así que con la cabeza puesta en el partido. Llegamos bien y venimos de buenos partidos, pero estos son aparte con eliminación directa se hacen un poco más cerrados donde no importa cómo viene cada uno".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCopa_Argentina%2Fstatus%2F1727131404956262584&partner=&hide_thread=false

"Es un torneo importante, da un cupo a la Copa Libertadores y todos quieren ganarlo, es diferente porque es eliminación directa y todos los partidos son complicados, siempre quedan en el camino equipos importantes, por suerte estamos en esta fase definitoria y esperemos hacerlo de la mejor manera", indicó sobre la posibilidad de la consagración en la Copa Argentina y su relevancia tanto para el presente del León como para el futuro cercano.

“Es una Copa difícil donde cualquiera le gana a cualquiera, pudimos llegar a esta fase y hay que valorarlo y esperemos estar ahí en la final", completó Carrillo sobre los méritos de Estudiantes de haber accedido a esta instancia por primera vez en su historia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar