jueves 16 de mayo de 2024

El mensaje del Banco Provincia que trae alivio a los usuarios de Cuenta DNI

Tras los inconvenientes con Cuenta DNI y el homebanking del Banco Provincia, la entidad llevó un mensaje alentador a todos los usuarios.

--:--

El Banco Provincia informó que los problemas que advirtieron varios usuarios y usuarias de la aplicación Cuenta DNI y el homebanking de la entidad ya fueron solucionados. No obstante, ante alguna inquietud o duda, también ofrecieron canales de consulta para evitar más confusiones.

"La situación técnica ha sido resuelta. Aquellas personas que aún tengan dudas o inquietudes sobre los movimientos, pueden comunicarse a través de nuestros canales", indicó el banco mediante un comunicado.

Lee además

Estafa Banco Provincia.jpg
Durante el fin de semana, los usuarios del homebanking del Banco Provincia y de Cuenta DNI reportaron serios inconvenientes

Durante el fin de semana, los usuarios del homebanking del Banco Provincia y de Cuenta DNI reportaron serios inconvenientes

Los canales de contacto del Banco Provincia

  • Mensajes directos en Instagram, Facebook y X/Twitter, en cuentas verificadas
  • Línea telefónica 0810-222-2776
  • WhatsApp 11-2821622
  • En las sucursales donde los clientes tienen radicadas sus cuentas

Durante el fin de semana, las redes sociales se llenaron de mensajes y consultas en los perfiles oficiales de la banca pública bonaerense, ya que muchas personas descubrieron que tenían dinero de más en sus cuentas, pero esas operaciones o depósitos no figuraban en los movimientos.

Este lunes, de acuerdo a lo comunicado por el banco, el problema habría quedado completamente resuelto.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar