sábado 25 de mayo de 2024

El comunicado de Banco Provincia por las fallas con Cuenta DNI y el homebanking

Desde el sábado, muchos clientes de Banco Provincia notaron inconvenientes con sus cuentas de homebanking y con la app Cuenta DNI. La respuesta de la entidad.

--:--

Estos inconvenientes generaron una gran incertidumbre y confusión, como el caso de un vecino que aseguró tener en su cuenta $300.000 más que los que recordaba poseer.

Lee además

"¿Saben algo de lo que está pasando con el Banco Provincia? Están depositando dinero en cuentas de mucha gente aleatoriamente", enunciaba el mensaje de una de las lectoras del portal alertando de la situación.

La respuesta de Banco Provincia

Este domingo por la tarde, y consultadas por este medio, las autoridades del BAPRO indicaron que "durante las últimas horas se produjeron inconvenientes técnicos que alcanzaron a algunos usuarios de Cuenta DNI. Estamos trabajando para solucionarlos y daremos respuesta a cada uno de los reclamos. Aquellos saldos de cuentas que se hayan visto modificados serán regularizados a la brevedad".

El sábado también había dado algunas respuestas a través de la red social "X". Allí se planteó que se habían detectado "problemas técnicos para operar por Cuenta DNI y homebanking", y que eso podía afectar la visualización correcta de los saldos y productos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/bancoprovincia/status/1779212260138721766&partner=&hide_thread=false

Las redes estallaron tras las fallas con Banco Provincia

Las redes explotaron en mensajes y memes sobre la situación. "Un día triste para los que no tenemos Cuenta DNI", "No jueguen la ilusión de la gente", "Gracias Cuenta DNI por los 146.000 pesos de arriboni", "A mí 20.000 me aparecieron de la nada", son solo algunos de los mensajes que aparecieron durante el furor de la confusión.

Cuenta DNI.jpg
Los memes tras las fallas en Cuenta DNI

Los memes tras las fallas en Cuenta DNI

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Soto_mdp/status/1779175875314864402&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar