Durante la tarde de este sábado, lectores de 0221.com.ar alertaron sobre errores en sus cuentas de Banco Provincia y Cuenta DNI. Tanto en home banking como en la billetera digital de muchos usuarios apareció más dinero del que los clientes sabían que tenían. En otros casos -aunque fueron menos- reportaron que aparecían menos fondos.
El Banco Provincia dio como respuesta oficial que "se experimentaron algunos inconvenientes técnicos que los equipos ya están solucionando y se verán reflejados a la brevedad".
La situación se volvió viral en cuestion de minutos y el ingenio de los usuarios de "X" no tardó en llegar. Algunos prefirieron tomarlo con humor y otros todavía siguen a la espera del "regalo" de parte de Banco Provincia.
Un lector graficó con claridad la situación: tenía en su cuenta $300.000 más que los que recordaba poseer. De hecho por un buen rato, el saldo real lo podía ver a través de la cuenta DNI y el erróneo a través del home banking.
Error del Banco Provincia.jpg
Errores en Banco Provincia y Cuenta DNI
Algunos de los memes más virales de Cuenta DNI
"Acá esperando que cuenta DNI me deposite por error" comentó uno de lo usuarios, usando una imagen de la platense Virginia Demo en el "Congelados" de Gran Hermano.
"Entro al home banking por cuenta DNI tengo un saldo de 40 lucas, entro al home banking por banco provincia y tengo 60 lucas más. Por las dudas voy a ser este", posteó otra twittera con una imagen de comida separada por días.
"Entré a Cuenta DNI y tenia 41 mil pesitos ????????", "entré a Cuenta DNI de casualidad y tengo 2500 pesos q anda a saber de donde salieron cheto mal", "Gracias Cuenta DNI por la plata de arriba", "Cuenta dni me regalo 28 lucas????", enunciaban otros usuarios.