sábado 25 de noviembre de 2023

Dos platenses bailaron twerk en Got Talent y pusieron a perrear a Abel Pintos

Valentín Follino y Franco Freccero cerraron la noche de Got Talent con una performance que asombró al jurado y lograron el pase a la siguiente etapa.
--:--

Con una performance de twerk que dejó con la boca abierta a todo el jurado, los platenses Valentín Follino y Franco Freccero causaron tal sensación en la edición del este domingo de Got Talent que hasta Abel Pintos se animó a perrear ante el público.

Vestidos con tops y shorts de animal print y rodilleras, los dos jóvenes subieron al escenario, donde recibieron una importante ovación al anunciar que eran de La Plata. “Miren que en La Plata la vara está alta”, les advirtió Emir Abdul, bailarín y miembro del jurado, en referencia a otros participantes que también pasaron por el certamen. Abdul además explicó que el twerk –también conocido como “perreo”- es hacer “arte con el booty”, como se le dice en la jerga a la cola.

Lee además

Tras contar que ambos bailan diferentes estilos pero se especializan y enseñan twerk, los dos jóvenes se dieron a la faena y asombraron al jurado desde los primeros segundos. Con sus traseros como protagonistas, la coreografía abundó en movimientos pélvicos con gran rebote, giros y hasta un perreo de cabeza que exaltaron al jurado en pleno.

Tomá mate”, dijo Florencia Peña ni bien terminaron. Tras reconocer lo difícil que es lograr los movimientos que mostraron, la sensualidad de ambos y el hecho de que sean dos varones –cuando habitualmente son mujeres las que practican twerk- Emir Abdul sentenció: “¡A mí me encantan!".

Abel Pintos se animó al twerking: ¿qué es y cómo lo hizo? - Got Talent Argentina 2023

La nota distintiva la dio Abel Pintos, quien aseguró desconocer sobre este baile y agregó que, a pesar de su desconocimiento, notó que los platenses “lo hacen bien”. Además destacó que ambos le parecían “personajes encantadores”. En tono de broma, Florencia Peña le sugirió que los invitara a su show y a Pintos le pareció buena idea porque, afirmó, “muchas veces me piden que mueva la colita y yo no me siento tan capacitado”. Entonces, ante el pedido del público, el cantante se paró y, tras acomodarse de espaldas a la audiencia, intentó un perreo que desató una gran ovación.

Tras ese momento de distención, a la hora de los votos el jurado fue unánime: los platenses Valentín y Franco pasaron a la siguiente etapa del programa que premia el talento argentino.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar