jueves 15 de febrero de 2024

Dos platenses la rompieron en el grupo de reggaetón que deslumbró a todos en Got Talent

Ambos suelen viajar a Tigre los fines de semana para ensayar con el resto de sus compañeros y este martes hicieron su aparición estelar en televisión abierta.

--:--

Una verdadera demostración de hasta donde puede llegar el talento argentino se vivió en la noche de Got Talent, la competencia televisiva en la que un jurado de famosos determinará cuál es la o las personas más talentosas del país. Es que la performance del grupo de reggaetón, Alfa Crew, dejó a todos boquiabiertos con su tributo a Daddy Yankee a tal punto que Florencia Peña presionó el botón dorado para depositarlos en las semifinales del programa.

La agrupación consta de 37 bailarines luego de la fusión de dos conjuntos, uno de Capital Federal y otro de Tigre. Son campeones juveniles-adultos del último TIR Argentina (Torneo Internacional de Reggaetón) y se caracterizan por entrenar a jornada completa los fines de semana. Sin embargo, dentro de ese plantel se encuentran dos promesas platenses que demostraron su capacidad luego de brillar sobre la tarima de Got Talent y ser aplaudidos por el jurado. Se trata de Martina Pinardel, de 19 años, y de Lucas Roldán, de 17, quienes la rompieron en el show del que habla todo el país.

Lee además

La mamá de Martina dialogó con 0221.com.ar y contó la experiencia de estos dos jóvenes oriundos de La Plata que viajan semanalmente hacia la ciudad de Tigre para poder entrenar con la Alfa Crew y que, luego de tanto esfuerzo, vieron crecer los frutos tras la enorme cantidad de halagos y comentarios positivos destacando su actuación en el programa de talentos. "Como el grupo entrena en Tigre, en la tele no especificaron que hay integrantes que son de la ciudad de La Plata", expresó con orgullo la madre.

En sus redes sociales, ambos mostraron públicamente su felicidad por haber clasificado directamente a las semifinales y agradecieron al jurado por sus devoluciones. "Hasta que salimos y rompimos todo. Los sueños sí se cumplen. Botón dorado a casa. Este es el comienzo de nuevas oportunidades, los amo familia", escribió Roldán en su Instagram junto a una imagen suya en la previa del show. En su perfil también aparecen videos de él bailando frente a cámara con la República de los Niños de fondo, al igual que Pinardel, quien escribió: "Rompimos todo con Alfa Crew. Gracias Braian Da Silva (su entrenador) por esta oportunidad soñada".

Durante su presentación, el grupo bailó una excelente coreo sobre lo que parecía ser una pista en la que se mezclaron diferentes canciones del legendario reggaetonero Daddy Yankee, que comenzó con cada uno de ellos enmascarado sobre el escenario de Telefé, y quien tomó la palabra fue Brian, el director. "Estoy emocionado y las caras de felicidad de estos chicos. Hacemos muchas cosas la verdad, muchísimo", declaró el coreógrafo.

Tras haber desplegado pura pasión y baile sobre la pista, la primera en hablar fue La Joaqui, quien los felicitó y les dedicó las siguientes palabras: "Me pareció espectacular lo que hicieron. Sinceramente. Son increíbles". Al mismo tiempo, Abel Pintos sostuvo con alegría: "Iría pensando en un salón grande para alquilar después de esto. Hoy ustedes generaron fan, y uno de ellos soy yo".

"Me emociona mucho el corazón de este grupo con las individualidades de cada uno pero todos juntos. Nada me emociona más que el talento acompañado del trabajo, y ustedes son eso. No saben lo que les espera, les espera el infinito", les aseguró Florencia Peña a los bailarines. Luego de esto, destacó nuevamente su trabajo y apretó el botón dorado que los depositó en las semifinales de la competencia.

Por su parte, Emir Abdul brindó una reflexión sobre los sacrificios que deben hacer quienes quieren dedicarse al baile. "Dejar de ir a cumpleaños, vender cosas para comprar vestuario, luchar día a día para tener lugar en este mundo. Les pido un aplauso para ustedes y para el maestro que hizo que brillen de esta manera", expresó el jurado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar