jueves 15 de febrero de 2024

VIDEO: Una platense hace acrobacia colgada de los pelos e impactó al jurado de Got Talent

La joven impresionó con su performance aérea y recibió halagadoras palabras por parte de los jurados del certamen que busca al talento argentino.

--:--

Martina Celdon es una joven acróbata platense que participó en el certamen Got Talent Argentina y brilló con una performance de suspensión capilar. Luego de su presentación recibió halagadoras palabras de los jurados y tras obtener cuatro rotundos e inequívocos "si" logró ganarse un lugar para la próxima ronda. 

Según explicó la joven oriunda de la ciudad de La Plata, lleva muchos años haciendo artes aérea, pero desde hace tan sólo un año practica la disciplina de suspensión capilar y le apasiona. Sobre el objetivo por el cual se presentó al certamen de talentos sostuvo: "Vengo a aprender y desafiarme a mí misma". 

Lee además

Sobre su carrera detalló que aunque hasta el momento no ha llegado a trabajar en un circo, "he trabajado en eventos y doy clases, siempre vinculado a eso". Además reveló estar "expectante y tranquila" para deslumbrar al público. 

A lo largo de su performance se la pudo ver con la misma tranquilidad que se presentó y respondió las preguntas del jurado, con los ojos cerrados y dejándose fluir al ritmo de la música, Martina logró movimientos y figuras muy definidas que la hicieron merecedora de una ovación del público. 

"Todo el tiempo con los ojos cerrados, no tuviste que medir el espacio", indicó en el inicio de su devolución Abel Pintos y continuó: "Me hiciste olvidar la gracia que se suponía que era este acto. Lo sentí como una herramienta que encontraste para poder hacer lo que hacés, que es danzar, nada más que en vez de ser terrestre sos un ser aéreo. Para mi sos una bailarina aérea, te felicito, me encantó muchísimo", concluyó el músico. 

La joven reconoció que se trata de un ejercicio que le provoca dolor y que forma parte de su trabajo superarlo y concentrarse en la acrobacia. Tras recibir elogios de Florencia Peña, Emir Abdul y La Joaqui, los cuatro jurados coincidieron de forma unánime en que Celdon se había ganado un lugar en la siguiente ronda. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar