martes 23 de julio de 2024

Zaid Romero compartió las primeras fotos antes de sumarse al Brujas en Bélgica

A la espera por sumarse en el Brujas, Zaid Romero compartió sus primeras fotos en Bélgica junto a sus allegados, a la espera de su iniciación en el nuevo club.

--:--

Zaid Romero ya se encuentra en Bélgica haciéndose sus chequeos médicos de rigor para convertirse en jugador del Brujas. A pesar de que todavía el ex jugador de Estudiantes no tuvo imágenes o una presentación oficial con el club al que llegó, ya compartió en sus redes sociales contenido desde Europa.

La suma que recibirá el Pincha es descomunal, dado que la operación se hizo por el 100% de la ficha a cambio de 6 millones de euros. Aquí es importante destacar, que el Pincha tiene el 60% del pase por lo que recibirá 3 millones 600 mil euros, y el restante 40% es propiedad de Godoy Cruz de Mendoza que obtendrá 2 millones 400 mil euros. Estos primeros números sin contar los objetivos cumplibles que tiene el defensor en su nuevo club y una plusvalía de una futura venta.

Lee además

En este sentido, el defensor ya se despidió en su cuenta personal de Instagram del León y emprendió viaje para no solo firmar contrato con su nuevo equipo, sino que para hacerse la parte de la revisión médica que había quedado pendiente. En este sentido, el jugador bicampeón en el Pincha replicó en su cuenta fotos con sus representantes, con quienes está transitando las primeras horas en territorio belga.

Zaid Romero Bélgica.png
Zaid Romero junto a uno de sus agentes en Bélgica

Zaid Romero junto a uno de sus agentes en Bélgica

La venta de Zaid Romero en Estudiantes

Antes de que se vieran sus primeras fotos en Bélgica, trascendieron los números finales de su transferencia y el Pincha se prepara para un ingreso muy importante. Recordemos que el monto inicial que recibirá Estudiantes es de 3.6 millones de euros, pero 0221.com.ar pudo acceder a los detalles finales.

En primera instancia, el Brujas aceptó un monto superior a cumplir en objetivos, el cual asciende a 1.2 millones, por lo que, el monto final de la transferencia puede llegar a 8.2 millones de euros. En este sentido, le afirmaron a este medio que los objetivos son "cumplibles", en su mayoría por cantidad de partidos, los cuales se abonarían en caso de ser cumplidos en pagos de 400 mil dólares.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar