martes 23 de julio de 2024

Facundo Rodríguez se empieza a transformar en jugador de Estudiantes

Estudiantes tiene su primer refuerzo, y hoy, comienza con el proceso de revisión médica para la posterior firma. Así serán los días de Facundo Rodríguez.

--:--

Tal cual informó 0221.com.ar en el final de la semana pasada, Facundo Rodríguez es el primer refuerzo de Estudiantes, y luego del acuerdo contractual llegó el momento de comenzar con la parte médica, con la primera parte de la revisión que tiene lugar en la jornada de hoy.

En caso de que no haya problemas, el proceso continuará mañana para finalizar con todos los estudios pertinentes y necesarios. Una vez cumplido con esto, el lunes se estará sumando a la pretemporada que dará comienzo en el predio del Country Club de City Bell desde las 10 de la mañana.

Lee además

Ante este panorama, no hay que descartar que el mismo lunes sea anunciado en conferencia de prensa, dado que está estipulado que ese día firme su contrato que lo ligará al Pincha hasta diciembre del 2027. Así las cosas, Eduardo Domínguez tiene su primera cara nueva. Al igual que Zaid Romero, el futbolista de 24 años tuvo un paso por Godoy Cruz, y viene de jugar en Liga de Quito.

Facundo Rodríguez Liga de Quito.png
Facundo Rodríguez en su paso por Liga de Quito.

Facundo Rodríguez en su paso por Liga de Quito.

A la hora de hablar de los términos de la negociación, el León acordó la compra del 50% con el elenco de Ecuador, y luego terminó de llegar a un consenso por el 10% que negoció con el Tomba, y la coparticipación del otro 40%. Es decir, Estudiantes se quedó con el 60% de la ficha.

El 2024 de Facundo Rodríguez en Liga de Quito

  • Partidos jugados: 16.
  • Serie A Primera Etapa: 11PJ.
  • Copa Libertadores: 5PJ.
  • Amonestaciones: 5.
  • Minutos: 1.323.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar