domingo 07 de julio de 2024

Estudiantes cerró la venta de Jorge Rodríguez

El mediocampista es el cuarto titular indiscutido que pierde el equipo ganador de la Copa Argentina tras el retiro de Andújar y las salidas de Núñez y Godoy.

--:--

Estudiantes de La Plata cerró este sábado la venta de Jorge Rodríguez a los Rayados de Monterrey, en una suma que no trascendió. El mediocampista firmará un contrato por tres temporadas, hasta fines del 2027.

La salida del “Corcho” es la cuarta de un jugador titular en el plantel campeón de la Copa Argentina, ya que se suma a las ventas recientes de Santiago Núñez al Santos Laguna y de Leonardo Godoy a Athletico Paranaense, mientras que el plantel ya tenía la baja del arquero Mariano Andújar, quien decidió dejar el fútbol. A ellos hay sumar la salida de Mauro Boselli, un histórico que también le puso punto final a su carrera.

Lee además

La negociación se aceleró en las últimas horas tras la imposibilidad del conjunto mexicano de concretar la incorporación de Rodrigo Villagra, jugador de Talleres de Córdoba.

Rodríguez, de 28 años, llegó a Estudiantes en los inicios de la temporada 2021, pedido por Ricardo Zielinski y salvo por alguna lesión fue siempre titular en el equipo "albirrojo". Su primer partido con Estudiantes fue el 21 de febrero de ese año, cuando debutó el “Ruso” como técnico y le ganó a River sobre el final por 2 a 1.

Estudiantes Defensa y Justicia Rodriguez.jpg
Jorge "Corcho" Rodríguez, pilar del mediocampo de Estudiantes

Jorge "Corcho" Rodríguez, pilar del mediocampo de Estudiantes

Con la camiseta del Pincha jugó 133 partidos, fue pilar del equipo y convirtió 2 goles, ante Independiente y Barracas Central.

El futbolista podría viajar el lunes rumbo a México para someterse a la revisión médica y firmar su contrato en Rayados, donde será compañero de los argentinos Esteban Andrada, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar