miércoles 17 de abril de 2024

La rompió en Gimnasia y no jugará ante Estudiantes porque es nuevo compañero de Lionel Messi

Luego de muchas idas y vueltas, finalmente Inter Miami tiene el jugador que buscaba. Se trata de un ex Gimnasia que jugará con Lionel Messi.

--:--

Junto a Leo, la nómina la integran Tomás Avilés, Nicolás Freire, Franco Negri, Facundo Farías y Federico Redondo, a quienes se puede sumar el entrenador Gerardo Martino, que tiene al jugador que tanto quería y por el cual Inter Miami estuvo mirando hacia la Argentina.

Lee además

La misma es a préstamos por las próximas dos temporadas, sin cargo ni opción de compra. Antes, el ex lateral de Gimnasia donde fue dirigido por Diego Maradona, extendió su contrato en Boca hasta 2027.

Marcelo Weigandt Gimnasia.jpg
Marcelo Wiegandt, en su paso por Gimnasia.

Marcelo Wiegandt, en su paso por Gimnasia.

A esto hay que sumarle que, en caso de que Inter Miami lo venda en el lapso de tiempo que dure la cesión, el elenco Xeneize cobrará el 70% de la operación, mientras que el restante 30% quedará para el equipo de La Florida por hacer las veces de vidriera. De esta manera, estará viajando en las próximas horas hacia Estados Unidos para jugar la MLS.

Cabe recordar que su llegada a Gimnasia se había dado en septiembre del 2021 a préstamo hasta diciembre del 2022. Sin embargo, por su buen nivel Boca lo repescó 6 meses antes de la finalización de la cesión, haciendo uso de la cláusula que tenía a su favor.

Marcelo Weigandt en Gimnasia

  • Partidos jugados: 21.
  • Copa de la Liga: 20.
  • Copa Argentina: 1.
  • Goles: 3.
  • Asistencias: 3.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar