domingo 25 de febrero de 2024

Verón se burló de quienes lo critican con una irónica publicación en inglés en Instagram

"Today was an important night for the 32 thousand british people who were at the stadium", bromeó quien fue tendencia tras la muerte de la Reina Isabel II.

--:--

El vicepresidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, publicó una historia en Instagram con un mensaje en inglés tras la victoria del Pincha frente a Racing y se burló irónicamente de quienes lo tildan de inglés por su pasado como futbolista en el Reino Unido y el triste paso de la Selección Argentina por el Mundial del 2002.

"Today was an important night for the 32 thousand british people who were at the stadium... we recovered from some sad news that happened at the shopping: the raviolada was served cold, between 7 and 13 PM, complaints are received. Bye, thanks! God save Martín Gorostegui", escribió el ex jugador del Manchester United lo que, traducido al español, se lee de la siguiente manera: "Hoy fue una noche importante para los 32 mil británicos que estuvimos en el estadio… nos recuperamos de una triste noticia que pasó en el shopping: la raviolada se sirvió fría. Entre las 7 y las 13 horas, se reciben quejas. Chau, gracias. Dios salve a Martín Gorostegui".

Lee además

El mensaje llega a tan solo un día del fallecimiento de la Reina Isabel II, noticia por la que la Brujita se convirtió en tendencia en Twitter y volvió a transformarse en el blanco preferido de los futboleros. En el mundo del fútbol muchos no le perdonan a Verón el bajo rendimiento que tuvo en la derrota de la Selección Argentina de Marcelo Bielsa ante Inglaterra por 1 a 0 en Japón, que fue el comienzo del papelón argentino en esa cita mundialista que terminó con la eliminación del conjunto albiceleste en primera ronda. El actual dirigente del Pincha jugaba por aquel entonces en los Diablos Rojos de Manchester y compartía plantel con David Beckham, entre otros.

Desde aquel 7 de junio de hace 20 años, sus detractores lo tildan de "inglés" y suelen tildar a Estudiantes como un club de la alta sociedad, por lo que el ídolo albirrojo decidió burlarse de todos ellos con ironía, recogió esos comentarios y tuvo una ingeniosa respuesta que causó risas entre los fanáticos pincharratas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar