sábado 22 de junio de 2024

San Lorenzo llega a La Plata con una prueba de jugadores

Por iniciativa de San Lorenzo de Almagro, se realizará una prueba de jugadores en la ciudad de La Plata para diferentes categorías juveniles.

--:--

La ciudad de La Plata será el epicentro de una jornada de pruebas de San Lorenzo para jugadores de las categorías juveniles, con chicos nacidos en los años 2015, 2016 y 2017. La jornada tendrá lugar el domingo 23 de junio en el predio del club ADAFI.

El mismo está situado en la calle 10 y 508, en el barrio de Ringuelet, y allí podrán acudir los chicos que deseen probar suerte, acompañados por su padres, madres o familiares, donde tratarán de iniciar su camino como jugadores de fútbol tras el sueño de ser futbolistas profesionales.

Lee además

Así las cosas, quedan anoticiados de esta posibilidad ante la llegada a la ciudad de La Plata de un club de la relevancia en el fútbol argentino como lo es San Lorenzo, más allá de la zona de influencia en la región con Estudiantes y Gimnasia.

Van a tener la posibilidad de ir a la ciudad deportiva del club y tener una prueba ya con los chicos fichados para ser observados por los técnicos de cada categoría. La idea es abrir una posibilidad más para los chicos de la región y es abierta a todos. Lo que es organización de horarios, se darán a través del número donde se van anotando que figura en la publicación, y dependiendo la cantidad de chicos, se va a dar un horario a cada categoría.

A través de Facebook, los directivos de la institución hicieron público el episodio: "Sufrimos nuevamente un robo en nuestro predio. A pesar de ello, con mucho esfuerzo, llevamos adelante la jornada ante Nuestra Señora de Lujan y la revisión médica", indicaron en el comunicado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar