viernes 21 de junio de 2024

Lisandro Magallán fue reconocido en La Plata y le pidieron por Gimnasia

No fue una mañana más para Lisandro Magallán, que se convirtió en Personalidad Destacada de La Plata y además, tuvo un pedido a nombre de Gimnasia.

--:--

Nicolás Morzone, Concejal del PRO fue quién presentó el proyecto, y a la hora de hablar de los motivos, remarcó: “Para mí es un honor estar proponiendo la máxima distinción que tenemos a Lisandro Magallán, un ejemplo para los platenses que, con 30 años, esfuerzo y mucho trabajo, se puede llegar. No solo como lo hizo en Gimnasia, sino también cruzar las fronteras y jugar en clubes como Boca y a nivel internacional. Hoy es un embajador en el mundo, tanto en Europa como ahora en México”.

Lee además

En este sentido, los Concejales Micaela Maggio (Unión por la Patria) y Javier Mor Roig (UCR) hablaron de su familia y el conocimiento de la misma, a lo que el representante de la Unión Cívica Radical, señaló: “Para mí es algo sentimental por ser Tripero como yo. Desde luego, mi anhelo es que se ponga la camiseta de Gimnasia nuevamente, y verlo no mucho más de dos años para que haga el final de su carrera deportiva de excelencia y lo pueda disfrutar”.

Lisandro Magallan Concejo Deliberante 3.jpeg
Lisandro Magallán reconocido en el Concejo Deliberante de La Plata.

Lisandro Magallán reconocido en el Concejo Deliberante de La Plata.

Lisandro Magallán sobre un posible regreso a Gimnasia

Días atrás, en el diálogo que mantuvo con ESPN, el defensor de 30 años remarcó: Gimnasia ahora está bien, con un nuevo entrenador se lo ve bien, y al grupo se lo ve bien y unido. Sé que hay buena gente porque conozco a los chicos que están”.

En este sentido, y haciendo mención a lo que siente por el club, fue momento de contar cuál es su sentimiento, donde también se metió Boca en su vida: “Siempre quiero que a Gimnasia le vaya bien, es el club que me formó. No me puedo olvidar de las raíces y, de hecho, yo soy hincha de Gimnasia. De chico iba a la cancha con los amigos, pero como siempre digo, el día que conocí La Bombonera me enamoré de Boca y no me da vergüenza decirlo, y ocupa un lugar importantísimo también en mi vida. Son los dos equipos que más quiero; mi corazón es azul, azul y blanco y azul y amarillo”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar