domingo 16 de junio de 2024

Una boxeadora de La Plata reclamó el N°1 del ranking argentino y lanzó un fuerte desafío

Amalia Mazzarello es una referente del boxeo en La Plata, visitó el programa No Es Una Copia en el streaming de 0221.com.ar y lanzó un fuerte desafío.

--:--

Amalia Mazzarello es una de las boxeadoras más detacadas de La Plata y el país y en las últimas horas dejó en claro que no le basta con haber sido campeona del título Sudamericano, sino que va por más y se lanzó en busca de la cima del ranking nacional.

La boxeadora nacida en la capital provincial quiere que se le reconozca su lugar en el N°1 del ranking del boxeo argentino, por lo que desafió a quién fue colocada en ese lugar. Mazzarello no anduvo con vueltas y al aire del programa No Es Una Copiaen el streaming de 0221.com.ar le mandó un claro mensaje a Débora Dionicius, quien se encuentra en la cima del listado en la categoría de Peso Gallo, hasta 53,5kg.

El desafío por el N°1 desde La Plata

"Hay una chica que está arriba mío, una buena boxeadora que ya pedí varias veces pelear con ella", explicó la pugilista platense y, de inmediato, sumó: "Débora Dionicius, quiero pelear con vos, cuándo hacemos esta pelea".

Embed

Más allá de su claro mensaje hacia la boxeadora entrerriana, Mazzarello explicó el por qué de su deseo y contó que el ranking no fue confeccionado como debería. "Yo debería estar primera en el ranking argentino, y no estoy entendiendo bien qué pasa con el ranking, porque ella no estuvo peleando en mi categoría, pero dado que la han puesto ahí, y el título argentino está vacante, hagamos la pelea", cerró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar