Se estaba jugando un partido fútbol correspondiente a la Liga de Bella Vista en Corrientes, cuando producto de un hecho que tuvo lugar en este encuentro, un jugador terminó perdiendo la vida al dar su cabeza contra una pared lindante al campo de juego.
Estamos hablando de Ángel Elías Ojeda, jugador de Pedro Ferré, que a los 10 minutos del segundo tiempo del cotejo que se estaba disputando en el Estadio del Club General San Martín, chocó brutalmente contra una pared después de una jugada brusca.
Gabriel Beltrán, el árbitro del partido, informó que el jugador de fútbol empezó a convulsionar luego del golpe, provocando conmoción entre los presentes. Sin embargo, más allá del esfuerzo de los médicos, el jugador murió a los minutos. “El jugador de Ferré iba con el balón, en una jugada exigida sobre la línea final. Tiró un centro y tenía una marca encima. En un contacto con el jugador de Citrex, el jugador de Ferré no se puede parar e impactó contra el muro”, explicó el referí en diálogo con el canal local Ñande Cable.
Sin ir más lejos, la semana pasada un caso tuvo lugar en nuestra región, cuando el joven jugador de la séptima división de Cambaceres, Tiago Cricenti (16), sintió un dolor en el pecho, vomitó y se desmayó en el campo de juego. Rápidamente, fue asistido y trasladado en un auto particular hasta el Hospital Cestino, donde ingresó con un cuadro desesperante. Allí se le realizaron maniobras de reanimación, pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida.
El momento de la tragedia durante el partido de fútbol
El comunicado del club de fútbol donde jugaba Ángel Elías Ojeda
Comunicado oficial del club.jpg
El club Pedro Ferré lamenta una nueva muerte en el fútbol.