jueves 23 de mayo de 2024

Detuvieron al futbolista de La Plata que golpeó al árbitro en un partido amateur y lo mandó al hospital

El hecho ocurrió el 31 de marzo en el marco de un torneo que se disputa en un complejo ubicado en Tolosa. La víctima perdió el conocimiento y tuvo que ser internada.

--:--

Fuentes policiales informaron que el jugador le pegó una trompada en el rostro al juez del encuentro, luego de que éste lo expulsara. La víctima perdió el conocimiento y fue trasladad de urgencia al Hospital de Gonnet. De acuerdo con los primeros informes médicos, sufrió una fisura en su pómulo derecho.

Lee además

En ese marco, y por indicación del juez a cargo de la causa, las autoridades le tomaron declaración a los jugadores de ambos equipos. Luego de reunir todas las pruebas, el magistrado solicitó la orden del acusado.

Embed

El futbolista fue detenido en su domicilio de 525 entre 4 y 5 y fue trasladado a una dependencia policial. El caso quedó en manos de la UFI N°7 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como “lesiones graves”.

Un árbitro quedó internado en La Plata tras recibir una golpiza

La víctima fue identificada como Martín Giunta. Según trascendió, habría tomado una decisión que enfureció a uno de los futbolistas, quien se acercó y le dio un fuerte golpe en la cabeza. Como consecuencia, Giunta se desvaneció sobre el césped sintético y perdió el conocimiento.

image.png

Trabajaron en el hecho los agentes de la Comisaría 11va de Ringuelet. Sobre el estado de salud del árbitro, se sabe que ingresó con traumatismos de cráneo pero se desconoce su pronóstico.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar