Un trágico episodio se registró este domingo por la tarde en Ensenada, luego de que un jugador de la Séptima División de Cambaceres falleciera durante un partido que estaba disputando su equipo ante General Lamadrid en el estadio de avenida Rivadavia y Quintana.
Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que todo ocurrió cuando el joven Tiago Cricenti (16) sintió un dolor en el pecho, vomitó y se desmayó en el campo de juego. Rápidamente, fue asistido y trasladado en un auto particular hasta el hospital Cestino, donde ingresó con un cuadro desesperante.
De acuerdo a los voceros, fue atendido por el personal médico en la sala de emergencias del nosocomio durante varios minutos. Allí se le realizaron maniobras de reanimación, pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida.
Según se informó, este lunes se le realizará la operación de autopsia para establecer cómo fue que falleció. Al momento, la causa fue caratulada como "averiguación causales de muerte" y es instruida por la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.