Luego de 15 días internado por una fuerte anemia, Mauro Boselli informó en sus redes sociales que fue dado de alta y se encuentra con su familia. El exjugador de Estudiantes estaba hospitalizado desde el 10 de junio y tuvo que suspender su partido despedida, que se iba a hacer en México.
La noticia de su lesión, que dio desde sus redes sociales el 10 de junio, generó preocupación entre sus seguidores e hinchas de los clubes en los que dejó una huella, como Club León y el Pincha. A pesar de ser internado de urgencia, luego de acudir a control por un malestar general, Boselli fue estabilizado rápidamente y pasó los primeros días internado sin complicaciones. Sin embargo, el alta se hizo desear porque todavía los especialistas buscaban una mejora significativa en los estudios.
Mediante un comunicado, tras la postergación del evento se adelantó que la idea es que el partido se reprograme para más adelante, para cumplir con quienes ya habían adquirido sus entradas. Pero por el momento no hay información confirmado sobre eso.
Embed
Mauro Boselli de alta
Ahora, en un extenso mensaje en su cuenta personal de Instagram, Boselli comunicó la buena noticia del alta y posteo fotos desde su hogar, junto con su familia.
Entre las líneas mas significativas, estuvo el agradecimiento a los especialistas y autoridades de la Clínica San Camilo: "Quiero agradecer a mi amigo y médico Guille Domínguez por llevar adelante todo este proceso como así también a un grupo espectacular de profesionales y mejores personas como son los doctores Adolfo Badaloni, Leo Dimassi y Alejandro Mymicopulo".
Parte Médico de Mauro Boselli
En un comunicado oficial mediante su cuenta de Instagram, cuando el goleador se descompensó se pudo saber con exactitud el cuadro. El parte médico indicó en ese momento que el Matador ingresó en observación por un síndrome anémico severo y sintomático, secundario a una hemorragia digestiva. Es por esto que el exjugador estuvo internado varios días y ahora deberá realizarse controles.