martes 27 de febrero de 2024

Lionel Messi se vistió de chef y revolucionó Miami

Estados Unidos sigue revolucionado con Lionel Messi que volvió a estar en boca de todos mientras se recupera para volver en Inter Miami.

--:--

Mientras Lionel Messi retornó a los entrenamientos para poder ser de la partida nuevamente en Inter Miami luego de perderse los últimos tres partidos por la lesión muscular en el isquiotibial izquierdo que lo tiene a maltraer, su última aparición pública está dando que hablar.

Sucede que Leo se hizo presente en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale de Miami, pero no para jugar un partido, sino para ponerse el traje de chef y cocinar delante de todos los presentes, demostrando que no solo es el mejor jugador del mundo, sino que también tiene habilidades en la cocina.

Lee además

Lionel Messi participó de una acción comercial donde se presentó ante la atenta mirada de decenas de niños en el cual se vistió de chef para presentar un menú saludable infantil en el evento organizado por el Hard Rock Café, donde tuvo levantar dos recipientes para descubrir las hamburguesas que serían parte de la nueva carta del restaurante.

Luego, llegó el momento para que Leo salga al campo de juego, sácandose la ropa de chef, y poniéndose la del mejor jugador del mundo, donde con una pelota comenzó a mostrar sus habilidades y hacer delirar a todos los que allí se dieron cita, que además pudieron saludar y pasar un momento diferente junto a su ídolo.

Embed
Messi se vistió de chef de Multimedia 0221

Recordemos que el capitán de la Selección Argentina no pudo decir presente en los últimos partidos del equipo, donde se perdió dos cotejos por la MLS y la final de la US Open Cup, la cual el Inter Miami perdió, empatando los dos anteriores mencionados de la Major League Soccer.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar