martes 20 de febrero de 2024

El fuerte cruce de Martín Arévalo y un periodista mexicano que criticó a Messi

Todo se dio tras el triunfo del seleccionado argentino frente a Bolivia, sin la Pulga. ¿Le dio miedo? Aquel 6-1, no se olvida”, lanzó el de México.

--:--

Luego de la contundente victoria de la albiceleste en la altura de La Paz, hubo una catarata de elogios para los dirigidos por Lionel Scaloni. Sin embargo, el reconocido periodista mexicano Álvaro Morales reparó en la ausencia de Lionel Messi y acusó a la Pulga de haberle dado "miedo" de jugar en Bolivia.

"Sin Messi, la Selección Argentina luce mejor, con más valentía y personalidad. El factor Di María, claro está. Hasta más goles ya anotaron en esta fecha, a diferencia de la primera. Según reportes, la ‘Pulguita’ no tenía ningún problema físico. ¿Le dio miedo? Aquel 6-1, no se olvida", escribió Álvaro en sus redes sociales.

Lee además

El insólito mensaje provocó la reacción de muchos hinchas y fanáticos de Messi, quienes salieron a defenderlo; y uno de ellos fue el periodista argentino Martín Arévalo, quien no dudó en citar el tuit y cruzar con dureza a su colega: "Jajajajajaja, perdiste el miedo al ridículo. Ya no te pones colorado por nada… mama mía"

El ida y vuelta entre ambos se volvió viral y muchos se plegaron a lo dicho por el argentino, aunque también hubieron algunos que se unieron a la extraña postura del periodista mexicano.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar