viernes 12 de julio de 2024

Lionel Messi se hizo los estudios y se confirmó el grado de su lesión

Tal como se esperaba, el capitán de la Selección Argentina se sometió a los estudios médicos por su lesión. ¿Cuándo volverá Lionel Messi?

--:--

Pasado el mediodía en la ciudad de Miami, el cuerpo médico de la Selección Argentina le realizó a Lionel Messi, los estudios necesarios debido a la dolencia que presentó durante el partido ante Chile, y que lo marginaron del cotejo de mañana ante Perú.

Lee además

Justamente, los resultados tienen que ver con lo que podrá ser su presencia en la siguiente instancia, dado que se constató que padece una contractura en la zona del aductor izquierdo, por lo que la lesión no es de gravedad, aunque deberá continuar con los trabajos personalizados y de kinesiología.

Lionel Messi molestia (3).avif
Lionel Messi sintió la molestia muscular ante Chile.

Lionel Messi sintió la molestia muscular ante Chile.

¿Qué dijo Lionel Messi sobre su lesión?

Luego de la victoria ante Chile, el capitán de la Selección Argentina habló al respecto: “Espero que la molestia no sea nada grave. Pude terminar jugando, así que espero que no sea nada grave”.

En este sentido, Lionel Messi terminó reconociendo: “Me costó moverme con soltura, pasaba más por eso que por el dolor en sí. En la primera jugada me tiró el aductor, no sentí un pinchazo ni nada, pero se me puso duro y me costaba moverme con libertad. Me sentía un poco molesto”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar