viernes 10 de mayo de 2024

La Selección Argentina enfrentará a Uruguay y Brasil por las Eliminatorias 2026

Scaloni ya piensa en los próximos compromisos de las Eliminatorias que se disputarán a mediados de noviembre. La Selección Argentina hará de local en Córdoba.

--:--

Con un Lionel Messi imparable y un gran nivel colectivo, la Selección Argentina derrotó en Lima a Perú y así llegó a la cima de la tabla de posiciones de la Eliminatoria rumbo al Mundial 2026 a disputarse en Canadá, Estados Unidos y México. El conjunto albiceleste ahora deberá dar vuelta la página y en el horizonte ya aparece una doble fecha caliente y vibrante.

Los dirigidos por Lionel Scaloni enfrentarán a Uruguay -en condición de local- y a Brasil como visitante. El equipo argentino se encuentra como único líder de las Eliminatorias con puntaje ideal y recibirá al seleccionado charrúa dirigido por Marcelo Bielsa, quien viene de ganarle como local justamente al conjunto brasilero.

Lee además

El partido ante el combinado del Loco, será el correspondiente a la quinta jornada, y está pautado para el jueves 16 de noviembre a las 21. Tan solo resta la confirmación oficial, pero todo indica que el escenario será el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Estadio de Córdoba Mario Alberto Kempes.jpg
La Selección Argentina hará de local ante Uruguay en el Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

La Selección Argentina hará de local ante Uruguay en el Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Ya por la sexta fecha, llegará el turno de visitar el Maracaná y medirse ante Brasil, que viene con un andar irregular y en búsqueda de encaminar su curso dentro de la Eliminatoria. El partido será el martes 21 de noviembre a las 21.30, en el emblemático estadio de Río de Janeiro.

Así se cerrará el año para la Selección argentina, quien con los 3 puntos cosechados en Lima llegó a 12 y se mantiene líder del certamen, seguido por un lote de tres selecciones que tienen 7 unidades -Brasil, Uruguay y Venezuela-. Cabe destacar que en esta última fecha, una de las sorpresas la dio la Vino Tinto, que derrotó por 3 a 0 a Chile y así se va acomodando en la tabla.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar