viernes 12 de julio de 2024

Chamanes contra Lionel Messi y la Selección Argentina

En la previa del partido entre la Selección Argentina y Perú, se viralizaron imágenes de chamanes haciendo embrujos anti Lionel Messi y la Selección Argentina.

--:--

Sin embargo, y más allá de esto, la previa del partido de esta noche en Perú, dejó una imagen particular propia de la cultura peruana, y que tiene que ver con una serie de rituales realizados por un grupo de chamanes que buscan neutralizar a Lionel Messi y a la Selección Argentina previo a partido.

Lee además

Los chamanes de la sierra, selva y costa le rogaron a Tayta Inti (Padre Sol), realizando conjuros a favor del equipo peruano, para luego tomar ayahuasca. En diálogo con la agencia de noticias AFP, el chamán Walter Alarcón señaló: "Estamos truncando al jugador estrella que es Messi para que pueda cumplir un mal papel en el partido".

Como si esto fuera poco, a la hora de hablar de los trabajos realizados, el chamán detalló: "Lo tenemos de cabeza, lo hemos velado toda la noche. Le hemos clavado espadas de acero y espinas con todos los rituales ancestrales que conocemos de tiempos inmemoriales"

Félix Rondán, otro de los chamanes fue más allá al relatar: "Ya lo hemos controlado, hemos traído el agua de muerto para poder dejarle muy nervioso y con calambres. Que salga lesionado". Además, los curanderos utilizaron un muñeco de trapo de color marrón sobre el que colocaron una foto de Lionel Messi.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCARLOMANDUJANO%2Fstatus%2F1714100016053211192&partner=&hide_thread=false

EL PROBABLE EQUIPO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA ANTE PARAGUAY

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

¿CUÁNDO JUEGA LA SELECCIÓN ARGENTINA?

  • vs. Perú: martes 17 de octubre a las 23 en el Estadio Nacional de Lima.
  • vs. Uruguay: jueves 16 de noviembre a las 21 en el Estadio Monumental.
  • vs. Brasil: martes 21 de noviembre a las 21.30 en el Estadio Maracaná.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar